LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instgaram: @chrishemsworth

Chris Hemsworth presume la participación de su hija en Thor: Love and Thunder

La hija de ‘Thor’ no fue la única hija de celebridades en participar en la película.
Si bien, las grandes estrellas como Chris Hemsworth, Natalie Portman y el villano Christian Bale fueron los estelares en la película ‘Thor: Love and Thunder’, para muchos internautas y fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), quienes realmente se llevaron la película fueron los niños que participaron en ella.
 
Alerta de spoilers
 
Esto debido a una escena muy particular en la que Chris Hemsworth, quien interpreta a  Thor, el dios del trueno, les comparte un poco de sus poderes, de manera temporal, a un grupo de niños asgardianos que fueron secuestrados por el llamado ‘carnicero de dioses, Gorr’, personificado por Christian Bale.
 
Chris Hemsworth cautivó a los internautas
 
 
En el intento de Gorr por atraer el ‘rompe tormentas’ de Thor a las Puertas de la Eternidad y poder así revivir a  su hija, quien murió debido a la falta de agua y comida, a la cual Gorr atribuye a la falta de ayuda por parte de los dioses.
 
Sin embargo, hay algo muy particular en la hija de Gorr, ya que la pequeña niña es interpretada por nada más y nada menos que por la hija  de Chris Hemsworth, India Rose Hemsworth, quien a sus 10 años compartió créditos con su papá en la cuarta entrega de la saga del Dios del Trueno.
 
Chris Hemsworth se dijo orgulloso de su hija
 
 
Aunque cabe destacar que en un principio la idea de incluir a la hija de Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky no era parte del plan, pero a medida de que la historia evolucionó, el papel se amplió y Thor fue el encargado de realizar una audición grabada con su hija lo que causó la sorpresa de muchos, en especial del director y actor neozelandés Taika Waititi.
 
“Ella fue realmente buena. Es realmente una niña activa y es muy inteligente y muy segura de sí misma, ya sabes, como puedes imaginar que solo los hijos de Chris pueden ser”, comentó el director e intérprete de ‘Korg’, Taika Waititi al portal de Marvel.
 
 
 
Aunque en un principio el actor australiano no sabía hasta dónde iba a llegar su propuesta de hacer una divertida escena con su hija, tenía nervios y emoción de tenerla en el set con él, hasta que al fin pudieron grabar la escena con la cual culmina la película y la hace memorable. “Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo. Ella dice, ‘pfft, no, lo haré a mi manera’. Y bien por ella, porque hizo un trabajo increíble”.
 
Cabe destacar que la hija de Chris Hemsworth no fue la única hija de famosos que participó en la película, ya que de acuerdo con el director Taika Waititi, sus hijos y los de Natalie Portman, así como de Christian Bale también fueron parte del rodaje, aunque con cameos, pero estos dieron como resultado a una poderosa escena, cuando los niños asgardianos luchas con Thor contra Gorr.