LogoTVNOTAS
Bad Bunny sorprende a sus fanáticos
Noticias México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny confirma participación en el Juego de las Estrellas de Béisbol

El partido del 92 Juego de Estrellas en el Dodger Stadium de Los Ángeles será el sábado.
Este lunes la Major League Baseball (MLB, las Grandes Ligas de Béisbol) anunció que el artista puertorriqueño Bad Bunny será parte del Juego de Softbol y Celebridades MGM Rewards 2022, el cual se celebrará el próximo sábado como parte de las actividades por el 92 Juego de las Estrellas, en el Dodger Stadium de Los Ángeles.
 
Aunque él no será el único famoso que participará en dicho evento especial, pues los actores Bryan Cranston y J.K. Simmons, el rapero Action Bronson y los ex ligamayoristas Hunter Pence y Shawn Green también están confirmados para el  evento deportivo.
 
Cabe destacar que a través de sus redes sociales el cantante Bad Bunny también confirmó la noticia y se habría mostrado muy contento al respecto.
 
Bad Bunny sorprende a sus seguidores
 
 
Así mismo los famosos Quavo, JoJo Siwa, Anthony Ramos, Rob Lowe, Chloe Kim, CC Sabathia y Simu Liu, serán parte del magno evento, pues ellos ya estaban confirmados desde hace  varios días, lo que aumentó la emoción de los fanáticos del deporte.
 
El Juego de Softbol de Celebridades 2022 MGM Rewards se celebrará el sábado 16 de julio después del Juego de las Futuras Estrellas, el cual comenzará a las 7:00 de noche (hora Ciudad de México).
 
Cabe destacar que después del magno evento deportivo, algunas celebridades como la artista Becky G, ganadora del premio American Music Awards como Artista Latina Favorita en los dos últimos años, se presentará en concierto para clausurar el Juego de las Estrellas.
 
 
 
Dicho anuncio creó mucha expectativa entre los seguidores del cantante y los fanáticos del deporte, sentimiento que hicieron saber a través de redes sociales; aunque no faltaron los que están en contra de que el reggaetonero se una a un evento deportivo de tal magnitud.
 
Sin embargo, recordemos que esta no sería la primera vez que Bad Bunny incursiona en el ámbito deportivo, ya que hace algunos años incursionó en la Lucha Libre de Estados Unidos, en donde peleó contra grandes estrellas en el evento WrestleMania.
 
Bad Bunny  sorprende a sus seguidores