LogoTVNOTAS
dwayne johnson puerta casa tvnotas
Entretenimiento
22 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Dwayne Johnson, la Roca, arrancó la puerta de su casa sólo con sus manos

El intérprete de 'Hércules' dio muestra de su fuerza y logró derribar una puerta. 

Dwayne Johnson soprendió a sus más 198 millones de seguidores en redes sociales, luego de publicar un video en el que muestra que combinando su fuerza y sus manos, pudo derribar la puerta de su casa. 
 
Según la piblicación, en un momento de desesperación, porque se le hacía tarde para llegar al trabajo, el rodaje de la pleícula 'Red Notice' de Netflix, cuya producción se vio pausada debido a las medidas de sanidad.
 
dwayne johnson puerta casa tvnotas
 
Es sabido que Dwayne Johnson es una de las estrellas más disciplinadas en Hollywood, tanto en su trabajo como en su vida diaria, por eso al verse detenido por una puerta, no dudo en derribar el obstáculo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

 
A través de sus redes sociales publicó un par de imágenes que dejan ver cómo sólo con sus manos tiró el portón de su casa: “No es mi mejor momento, pero un hombre tiene que ir a trabajar. Experimentamos un corte de energía debido a tormentas severas, lo que hizo que mi puerta principal no se abriera. Traté de anular el sistema hidráulico para abrir las puertas, que generalmente funciona cuando se corta la energía, pero esta vez no fue así. Hice algunas llamadas para ver qué tan rápido puedo llevar al técnico de la puerta a mi casa, pero no tuve que esperar 45 minutos, relató el actor en su publicación.
 
dwayne johnson puerta casa tvnotas
 
Luego de ello, arrancó la puerta soldada a su pared de ladrillos rojos y la aventó al césped, su equipo de seguridad se quedó esperando la técnico para que reparara la puerta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

 
Más tarde señaló que todo se debió a un arranque de adrenalina y estrés, y que si bien hubiera sido más fácil saltarse la puerta o llamar a un Uber, eso le quitaría diversión a su vida. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa