El extraño retorno de Diana Salazar: Televisa trae la nueva versión con Angelique Boyer y Sebastián Rulli

El extraño retorno de Diana Salazar: Televisa trae la nueva versión con Angelique Boyer y Sebastián Rulli

LP240516 DIANA

MÉXICO, CDMX; 15 DE MAYO DE 2024.- PRESENTACION Y ALFOMBRA DE LA TELENOVELA EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR TRASMITIDA POR LA PLATAFORMA VIX. FOTOS: LUIS PEREZ

/

LUIS PEREZ/TVNOTAS

El remake de 'El extraño retorno de Diana Salazar' está disponible en Vix y aquí te decimos de qué trata

El pasado jueves 16 de mayo Televisa presentó la serie ‘El extraño retorno de Diana Salazar’. Una nueva versión del clásico melodrama que en 1988 paralizó a todo México con las actuaciones de Lucía Méndez y Jorge Martínez.

La historia original fue escrita por Carlos Olmos y cuanta la vida de una mujer que en el siglo XVII fue señalada de ser b*uj4 y por ello fue cond3nada a la h0gu3ra. Después de tres siglos reenc4rnó, pero las pesadillas de su vida pasada la perseguían.

DIANA SALAZAR 1.jpeg
Lucía Méndez en su papel de Diana Salazar en 1988 / Autor desconocido

Ahora, el remake de la historia ya está disponible en Vix, su producción estuvo a cargo de Carlos Bardasano y es es estelarizada por una de las parejas favoritas del público, Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Te puede interesar: Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelan que ya no viven juntos ¿separación?

Televisa presenta una nueva versión de ‘El estraño retorno de Diana Salazar’

La presentación de la nueva serie fue en ‘La Casa de las Telenovelas’ ubicada al centro de la CDMX. En la alfombra roja desfiló todo el elenco y personalidades como Marlene Favela, Daniela Castro, Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Roberto Sosa y Alejandro Camacho, quien participó en la primera versión de 1988.

TVNotas platicó durante el evento con el productor de la serie, Carlos Bardasano y nos cóntó acerca del proyecto y la selección de sus protagonistas:

“Es un trabajo de años desde que venimos pensando en esta idea de traer una nueva versión para el 2024. Es una responsabilidad gigante de que nos hayan dado este título para recordar... Empezamos con la idea de Angelique, ella siempre fue nuestra Diana Salazar, y luego hicimos un casting multitudinario de actores hasta que nos dimos cuenta que la mejor opción la teníamos frente a nuestros ojos, al lado de Angelique, Sebastián Rulli”.
Carlos Bardasano
LP240516 DIANA
MÉXICO, CDMX; 15 DE MAYO DE 2024.- PRESENTACION Y ALFOMBRA DE LA TELENOVELA EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR TRASMITIDA POR LA PLATAFORMA VIX. FOTOS: LUIS PEREZ / LUIS PEREZ/TVNOTAS

Por su parte los protagonistas de la historia nos dijeron que estaban felices con la historia pues les emociona contarla y no creen que haya sido una casualidad que les tocara hacerla juntos. “Aquí se compactó, cada capítulo tiene mucho contenido y el público se quedará con ganas de ver el siguiente. Este tema de la reencarnación a todos nos interesa y estamos seguros que será un éxito”.

LP240516 DIANA
MÉXICO, CDMX; 15 DE MAYO DE 2024.- PRESENTACION Y ALFOMBRA DE LA TELENOVELA EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR TRASMITIDA POR LA PLATAFORMA VIX. FOTOS: LUIS PEREZ / LUIS PEREZ/TVNOTAS

¿Habrá segunda temporada del remake de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’?

La primera temporada de la nueva versión de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ cuenta con ocho capítulos, Carlos Bardasano nos habló acerca de la posibilidad de una segunda temporada:

“Dependiendo de la respuesta del público es que la habrá, yo tengo fe en que así sucederá. Incluso ya hay algunas escenas complicadas que era más fácil grabarlas cuando ya tienes todo montado y hay conexión, entonces estamos anticipándonos a que sí”.
Carlos Bardasano

¿De qué trata la nueva versión de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’?

La serie aborda la historia de Diana (Angelique Boyer), quien constantemente tiene pesadillas. Por ello, busca ayuda en Joaquín (Arap Bethke), su psicólogo. La historia da un giro inesperado cuando Mario (Sebastián Rulli) llega a la Ciudad de México.

Se trata de una historia de amor que se desarrolla en diferentes vidas, en diferentes épocas.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -