El Grinch: El error de continuidad que no notaste en el filme
Esta película, además de ser una de las más representativas de la Navidad, te deja una contundente enseñanza del verdadero significado del espíritu navideño.

El Grinch: El error de continuidad que no notaste en el filme
/Instagram: @jimcarrey__
- El Grinch es considerado como uno de los referentes filmográficos de la Navidad; la cinta se estrenó el 8 de noviembre del año 2000.
- La película contiene un pequeño error, el cual hasta el momento no había salido a la luz; sin embargo, una tiktoker extranjera lo notó y lo hizo saber por medio de la plataforma china.
El Grinch es una de las cintas más representativas de la Navidad; la gran interpretación de Jim Carrey en el personaje principal, verde y peludo que odia la Navidad, dejó satisfecho al público, incluso en las nuevas generaciones.
La película está basada en el clásico del Dr. Seuss, donde un villano se propone arruinar la Navidad para los residentes de Whoville, y fue estrenada el pasado 8 de noviembre del año 2000 en Estados Unidos.
Aunque existen miles de versiones nuevas y animadas de la historia, ninguna se compara con la de Ron Howard, director del filme.
No obstante, que sea una majestuosa pieza filmográfica no quiere decir que padece de algunos errores, los cuales seguramente no notaste.
La tiktoker Redcoweb, echó un vistazo a la película y se dio cuenta de una equivocación en la continuidad en una de las escenas; según la creadora de contenido, esta situación radica en el vestuario del protagonista.
El error está en el momento en que ‘El Grinch’ tiene como objetivo desatar caos en la Villa Quién y es así que los ojos del personaje cambian de marrón a ámbar: “Cada vez que veo El Grinch me doy cuenta de este pequeño error que cometieron… Así que solo los ojos marrones de Jim Carrey están ahí y en la siguiente escena, vuelven a eso”.
Diversos medios se dieron a la tarea de investigar por qué se dio esta situación y fue The New York Post el que informó que un comentarista explicó que el protagonista de la cinta presuntamente planeó que sus ojos originales salieran a relucir durante la grabación.
Según la fuente, Carrey tomó esta decisión como parte de una venganza, ya que reprobó el maquillaje, así como el pelaje verde con el que tenía que actuar. Aunque esta versión es incierta, seguro la próxima vez que la veas podras notar la diferencia.