El Juego del Calamar: De serie a reality show, Netflix anuncia su nueva apuesta
La aclamada serie de Netflix se ha convertido en un nuevo reality show en donde diversos participantes buscaran ser acreedores al premio millonario.
- En 2021, Netflix presentó la que sería su mayor éxito en la plataforma El Juego del Calamar, serie que en pocos días se convirtió en tendencia a lo largo del mundo.
Luego del gran éxito de la serie El Juego del Calamar, la producción de Netflix optó por jugar con la misma fórmula y lanzar 2 años después un nuevo proyecto.
No obstante, al momento no se trata de la segunda temporada de la serie, sino de un reality show que buscara mantener la misma esencia de la trama del juego, es decir, el de ver a los participantes hacer lo imposible por ser los ganadores de un premio millonario.
Al igual que en la trama original, los concursantes se ofrecieron como voluntarios, para ser partícipes, claro que en esta ocasión no veremos a dichas personas perder su vida.
456 concursantes atravesarán pruebas extremas inspiradas en el programa original, esto lo dio a conocer Netflix por medio de un comunicado:
“Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor. Hay mucho en juego, pero en este juego, el peor destino es irse a casa con las manos vacías”, explicaron.
Cabe resaltar que la convocatoria para formar parte del reality, se lanzó hace casi un año, por lo que en noviembre sumarán la nueva apuesta a su catálogo.
Al momento se dio a conocer que contará con 10 episodios, pero la fecha de estreno exacta no se ha dado a conocer, solo se sabe que ya se encuentran en la fase de postproducción.
No obstante, se espera que sea un reality muy extremo, ya que para el primer día de grabación salió a luz que fue necesaria la atención médica para diversos participantes.
Te podría interesar: La Sirenita con Halle Bailey fue calificada con el 71% en Rotten Tomatoes, previo a su estreno