LogoTVNOTAS
Instagram y Twitter
Entretenimiento
17 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter
El sorpresivo regreso de Patrick Dempsey a Grey’s Anatomy

El médico volverá a la serie de drama tras varios años de ausencia. 

Los fanáticos de la serie más longeva de Estados Unidos ‘Grey's Anatomy’, se encuentran felices después de que el actor Patrick Dempsey, quien interpretaba al Dr. Derek Shepherd apareciera en uno de los episodios de la serie. 
 
Cabe señalar que Dempsey era el coprotagonista y fue quien conquistó a la doctora Mereredith Grey, sin embargo, en la temporada número 11 de la exitosa serie salió del proyecto. 
 
Y es que miles de seguidores del film no estuvieron a favor con la muerte del personaje de Patrick, quien en el melodrama falleció en un choque automovilístico. 
 
 
 
 
 
Pero para sorpresa de todos los fans pueden ver al actor en el segundo capítulo de la temporada 17, que recién se estrenó por la cadena ABC, y lanzaron un adelanto de lo que podrá ver como un sueño de la protagonista, quien es encarnada por Ellen Pompeo. 
 
La productora y guionista Shonda Rhimes aseguró que quiso complacer a los fieles seguidores de la serie, al menos con unas breves escenas del esperado reencuentro. 
 
 
Grey
 
 
Además, en esta nueva temporada se toca la situación que se vive en el mundo por la pandemia por Covid-19. En las crisis los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital, siguen con sus historias personales. 
 
 
Serie