Emily en París cambiaría de sede de grabación, ¡la cuarta temporada ya no sería en Francia!
La protagonista de la serie de Netflix, Lily Collins, insinuó que tomaría unas vacaciones en donde serían los nuevos estudios de grabación.
Emily en París, popular serie de Netflix protagonizada por Lily Collins, podría cambiar su sede de grabación original, la cual, como en su título lo indica, era en la ciudad del amor.
Las tres últimas temporadas se filmaron en el estudio Cité du Cinéma. Sin embargo, la grabación en la cuarta temporada existirá un cambio obligatorio.
El cambio de planes se habría dado debido a que el estudio antes mencionado fue reservado para los Juegos Olímpicos a partir noviembre.
Tal situación derivó a que el equipo de producción, así como el elenco de la serie de comedia romántica, supuestamente se trasladarán a los Estudios Mojoie.
No obstante, algunas escenas del exterior seguirán grabándose en las calles principales de París. Aunque, el productor, Darren Star dejó claro el gran desafío que representaría la obtención de estos sitios, dado que son muy concurridos, según destacó a una revista de circulación internacional.
Por tanto, los guiones de la temporada que está próxima a estrenarse llevarán parte de su trama en Roma, Italia.
Incluso, Lily Collins insinuó que podría tener unas “vacaciones romanas”.
Hasta el momento, ningún integrante del elenco ha confirmado que las grabaciones se lleven a cabo en Roma.
¿De qué trata Emily en París?
Lily Collins da vida a una joven de Chicago, ejecutiva de marketing, quien es contratada para promocionar una perspectiva estadounidense en una empresa en París.
Tras aceptar el trabajo de sus sueños, Emily Cooper comienza una nueva etapa en París. Sin embargo, el equilibrar su carrera, amistades y amor, no será nada fácil.