LogoTVNOTAS
Emily Ratajkowski hijo tvnotas
Entretenimiento
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @emrata

Emily Ratajkowski presume espectacular figura a cuatro semanas de haber dado a luz

La gupa modelo dejó a sus seguidores con la boca abierta. 

Hace tan sólo cuatro semanas nos enteramos que la modelo Emily Ratajkowski había traido al mundo un hermoso bebé al que llamó Sylvester Apollo Bear, y todo habría sido más que perfecto, según escribió en sus redes sociales. 
 
Por ello es que sus seguidores se quedaron con la boca abierta cuando la también actriz dejó ver su espectacular figura a tan sólo unas semanas del parto, y pareciera que no pasó nada. 
 
Fiel a su estilo, la bella modelo derrochó sensualidad en una de las postales colagadas en su perfil de Instagram en donde de inmediato recibió miles de comentarios positivos por sus seguidores. 
 
Emily Ratajkowski hijo tvnotas
 
Emily Ratajkowski aparece en la fotografía luciendo un bañador con un estampado que pareciera se asemeja a una jirafa, mientras se toma una selfie frente al espejo. 
 
Seguida de la imagen dejó un video en el que muestra toda su espectacular figura, dejando ver que las consecuencias del embarazo, como un vientre inflamado, no son para ella y está lista para volver a usar sus diminutos bikinis.  
 
Emily Ratajkowski hijo tvnotas
 
“Mujer, qué hiciste para tener ese cuerpo después de parir un bebé”, “Tus genes son envidiables”, “Esa figura merece una ronda de aplausos”, “Así queda uno después de un parto, no creo”, “No puede ser que hayas acabado de dar a luz, son sólo algunos de los comentarios que acompañan a la publicación. 
 
Emily Ratajkowski lleva acumulados más de 1 millón de corazones en Instagram y más de 7 mil comentarios que coinciden en la belleza de la modelo.