LogoTVNOTAS
erika robot película actriz
Entretenimiento
26 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YT @Inventions World

Erica, la robot actriz que busca un lugar en Hollywood

Erica protagonizará la primer película de ciencia ficción en la historia que será estelarizada por un robot. 

El futuro nos alcanza a pasos agingatados y en esta ocasión hablaremos de Erica, una robot actriz que será la protagonista de una película de ciencia ficción.  
 
 
La película llevará por título 'B' y será desarrollada por Bondit Capital Media, Happy Moon Productions y Ten Ten Global Media. 
 
erica robot película ciencia
 
Erica, la robot actriz, es controlada por inteligencia artificial y protagonizará la primer película de la historia interpretada por una máquina. Tiene un valor aproximado de 70 millones de dólares y fue desarrollada por los científicos japoneses Hiroshi Ishiguro y Kohei Ogawa.
 
 
Los científicos fueron quienes 'le enseñaron' a actuar, utilizando los principios del método de actuación en su código de inteligencia artificial. 
 
'B', la película, fue escrita por Sam Khoze y los supervisores de efectos especiales Tarek Zohdy y Eric Pham. Cuenta la historia de un científico que desarrolla un programa para perfeccionar el ADN humano y tiene que ayudar a escapar al robot que creó, en ese caso Erica .
 
erica robot película ciencia
 
Aún se desconoce quién será el director y el resto del elenco, pero se prevé que la producción comience grabaciones en 2021, aunque Erica ya ha grabado algunas de sus escenas. 
 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa