LogoTVNOTAS
mads mikkelsen johnny depp
Entretenimiento
26 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: Clasos

¡Es oficial! Mads Mikelsen será parte de 'Animales Fantásticos'

Tras la salida de Johnny Depp, el actor asumiría el papel. 

En días anteriores se había corrido el rumor de que Mads Mikelsen sería el reemplazo de Johnny Depp en el spin-off de Harry Potter, luego de que este se viera afectado por perder el juicio por difamación contra un diario británico. 
 
Si bien, los seguidores del intérprete del 'Jack Sparrow' pedían a Warner Bros reconsiderar la decisión de no despedir al actor, este miércoles trascendió que el reemplazo es un hecho, por lo que el personaje de Grindelwald tendrá otro perfil. 
 
Mikkelsen tiene un historial en películas relacionadas a la magia y las ciencias oscuras, como ‘Hannibal’ y ‘Dr. Strange’, por lo que asumir el papel en 'Animales Fantásticos' le caería como 'anillo al dedo'. 
 
 
Tras confirmarse la noticia, el actor compartirá créditos junto al protagonista de la saga, Eddie Redmayne, además sostendrá una épica pelea frente a Jude Law, quien interpreta al entrañable personaje, Dumbledor.  
 
Mads Mikkelsen interpretará al personaje de Gellert Grindelwald en la saga del universo Harry Potter, cuyo nuevo estreno se tiene previsto para el 15 de julio de 2022, según de informó en redes.