LogoTVNOTAS
¡Checa si tu serie favorita está en la lista!
Entretenimiento
13 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Netflix / Blacksheep

Estas son las series que canceló Netflix en 2019

¡Checa si tu serie favorita está en la lista!
Publicidad Kuxtal
 
La plataforma de contenidos, Netflix ha anunciado la cancelación de algunas series originales que han tenido mucha popularidad entre los usuarios, entérate de cuáles se trata, para que veas si todavía tienes posibilidad de tener otra temporada de tu serie favorita.
 
Netflix
 
 
Las cancelaciones se deben a que tales producciones no lograron demostrar se lo suficientemente atractivas para el público y por ello, ya no tendrán espacio en la plataforma.
 
Netflix
 
Las series que ha cancelado Netflix en 2019 son las siguientes:
 
13 Reasons Why. Una de las series de adolescentes más populares se despedirá con la cuarta temporada, de la que todavía no se sabe su fecha de estreno.
 
The Rain. Esta fabulosa serie fue cancelada y terminará hasta su tercera temporada, pero sin duda es un ‘must’ para los amantes de las series.
 
Dark. Ha demostrado ser una de las favoritas de los usuarios de Netflix, sin embargo, la historia ya no da para más y tendrán que terminarla en la tercera temporada.
 
 
Lucifer. Esta serie que ‘rescató’ Netflix del canal FOX, será cancelada definitivamente en su temporada 5, prevista para el año 2020.
 
Orange is the New Black. Las presas de esta serie se despedirán luego del brutal éxito que tuvieron gracias a la plataforma.
 
Santa Clarita Diet. Esta comedia le dirá adiós a Netflix en este año.
 
Netflix
 
Otras series que fueron canceladas son: The OA, Trinkets, Tuca & Bertie, One Day At a Time, She’s Gotta Have It, Fuller House, The Ranch, Friends from College, Chambers, Travelers y las producciones de Marvel que se mudarán a Disney+, The Punisher y Jessica Jones.