Famosas que engañaron a sus esposos con hombres más jóvenes

Famosas que engañaron a sus esposos con hombres más jóvenes

A ellas les gustan menores, pero les costó su matrimonio.

famosas engañan jovenes

Clasos l Famosas que engañaron a sus esposos con hombres más jóvenes

/

Clasos

Famosas que engañaron a sus esposos con hombres más jóvenes
Clasos
Es cierto eso que dicen que a los hombres les gustan las mujeres mayores, pero poco se ha hablado de lo contrario, es decir, cuando a las mujeres les gustan hombres más jóvenes que ellas.
Si bien el tema aún es tratado con mucho recelo, lo cierto es que cada vez vemos a más mujeres viviendo el amor con parejas mucho más jóvenes que ellas, como Nadine Goncalves, madre del astro de futbol Neymar Jr, que tiene una relación con Thiago Ramos, un modelo de 24 de edad.
Pero hay muchas famosas que no han vivido su amor libremente y han engañado a sus esposos con sujetos menores que ellas, a muchas les costó el matrimonio y quedarse con el estigma sobre el tema.
La primera en la lista es Kris Jenner quien engañó a su entonces esposo, Robert Kardashian, el papá de sus hijas Kourtney, Kim, Khlóe y el menor del clan, Rob, su infidelidad habría terminado en un divorcio.
En sus memorias publicadas en 2011 la socialité confesó que engañó a su entonces esposo con el jugador de soccer, Todd Waterman. Tiempo después él lo confirmó y declaró que estaban tan enamorados que no se preocuparon por quién pudiera enterarse.
La polémica cantante Madonna ha estado rodeada de polémica cada que estrena una nueva relación, pero en esta ocasión hablaremos de la época en la que se rumoró que tuvo un romance con el ex beisbolista, Alex Rodríguez, hoy prometido de Jennifer López.
En 2008, la ex del deportista, Cynthia Scurtis, señaló que lo dejó porque encontró cartas en las que su esposo llamaba a Madonna, 17 años mayor que él, ‘mi alma gemela’. Por supuesto, la cantante negó los rumores, pero también su matrimonio con el director de cine, Guy Ritchie, terminó en octubre de ese año.
Lady Di confesó haber tenido un romance con James Hewitt, aunque dijo haberse desilucionado de él y tuvo razón, pues tiempo después él publicó un libro en 199 en el que daba detalles de la relación para ganar fama a costa de la princesa.
Meg Ryan fue una de las mujeres más envidiadas de Hollywood, pues estaba casada con Dennis Quaid, eran una pareja casi perfecta, hasta 1999 cuando se separaron y se dijo que el causante de todo fue Russell Crowe, con quien Meg compartió créditos en la película ‘Proof of life’, tiempo después ella dijo que su matrimonio estaba arruinado mucho antes de su romance con el actor de ‘Gladiador’.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -