LogoTVNOTAS
Clasos e Instagram
Entretenimiento
26 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Fobia presenta el primer adelanto de su MTV Unplugged 

Fobia se convirtió en la primera agrupación en grabar su MTV Unplugged sin público. 

La banda de rock mexicana Fobia se encuentran festejando sus 30 años de trayectoria, y es conocida por éxitos como ‘Vivo’, ‘El microbito’, ‘Veneno vil’, entre otras. La agrupación sorprendió a sus fanáticos al lanzar el primer sencillo de su concierto Uplugged que lleva por nombre  ‘Pesadilla’ el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales. 
 
Cabe mencionar que la banda ya se había tardado en grabar su primer MTV Unplugged y unirse a la lista de las bandas nacionales como Café Tacvba, Maldita Vecindad, Caifanes. Fobia grabó su concierto unplugged en octubre sin que estuvieran presentes sus fans debido a las medidas sanitarias que se requirieron por la pandemia del Covid-19. 
 
Este tipo de eventos se caracterizan por incluir instrumentos raros y Fobia no fue la excepción, pues la agrupación incluyó unos que nunca se habían usado en este tipo de conciertos, en algunos casos para reemplazar las secuencias que normalmente se hacen por computadora. 
 
 
 
 
Recordemos que Fobia ofreció un concierto virtual este sábado, 21 de noviembre, el concierto fue tan esperado que alcanzó el primer lugar en tendencias de Twitter con el hashtag #FobiaIrrepetible en el setlist la banda ofreció en este evento fueron: Vivo, Hipnotízame, Microbio, Veneno y Miedo. 
 
Fobia
 
 
El MTV Unplugged de Fobia tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre y saldrá a la venta en formato físico y en todas las tiendas digitales un día después bajo el sello OCESA Seitrack. 

 

Fobia