LogoTVNOTAS
cristiano ronaldo georgina rodriguez tvnotas
Entretenimiento
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @georginagio l

Georgina Rodríguez tendrá su propia serie en Netflix

La esposa del astro del futbol dejará ver cómo es su vida llena de lujos. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Georgina Rodríguez, la pareja del astro del futbol, Cristiano Ronaldo, pues anunció que le copiará a 'Las Kardashian' y tendrpá su propio reality familiar. 
 
Si bien, los famosos han mantenido los detalles de su relación y su vida en familia en secreto, Georgina dejaba ver a sus seguidores un poco de lo que día a día pasa en casa del delantero del Juventus. 
 
Ahora, la empresaria anunció estar feliz de iniciar este proyecto de la mano de Netflix, en donde los aficionados podrán ver más de cerca cómo pasa sus días el ídolo de Portugal. 
 
 
Georgina Rodríguez compartió a través de sus redes sociales que realizará una colaboración especial con la plataforma streaming en donde se realizará una serie que contará más sobre su vida, amistades y la relación con su pareja, Cristiano Ronaldo. 
 
"Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!", escribió la modelo junto con un video en el que Netflix le da la bienvenida a la famila. 
 
cristiano ronaldo georgina rodriguez netflix
 
Cabe mencionar que Georgina cuenta con una sólida base de seguidores, a quienes consiente con diversas postales en sus redes sociales junto a sus hijos, sus rutinas de ejercicio y hasta un poco de su relación.  
 
 
Si bien, los usuarios comenzaron a señalar que el reality será una copia de 'Las Kardashian', Netflix adelantó que el show de Georgina Rodríguez "será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares", puntualizó.