LogoTVNOTAS
Instagram
Entretenimiento
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Halle Bailey comparte primera foto como Ariel de 'La Sirenita'

La actriz celebró el término del rodaje con una imagen de ella caracterizada.

Halle Bailey, de 21 años, será Ariel en el live action de ‘La Sirenita’ de Disney y hace unas horas se filtraron las primeras imágenes de cómo luce la actriz con este personaje.
 
Cabe señalar que hace algunas semanas se mostraron las fotos de cómo luce el set de grabación de la cinta, pero sin duda ahora lo que más ha llamado de los miles de fanáticos es la caracterización de Halle como la princesa.
 
Bailey utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de como luce, además la acompañó de un emotivo mensaje.
 
“Estoy tan agradecida por haber experimentado esta película en toda su gloria. Ha sido una experiencia muy dura, estar lejos de todos lo que he conocido, sentir soledad y dudas, pero también libertad y perseverancia cuando alcanzaba el final. Esta película me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que pudiera ser”, escribió.
 
Actriz
 
Y por si fuera poco uno de los primeros medios en publicar imágenes de la grabación fue ‘Just Jared’, quien aseguró que la película se está filmando en Cerdeña, una isla en Italia.
 
En las fotos se puede ver a Halle con una melena muy larga de color caoba, más no de color roja como la sirenita de los dibujos animados.
 
 
Además, algunos internautas aseguraron que dichas imágenes provienen del momento exacto en el que Ariel rescata a Eric del mar y le canta.
 
A pesar de los adelantos de la cinta aún se desconoce cuándo llegará el live action de ‘La Sirenita’ a la pantalla grande, pero todo parece indicar que será en el 2022.
 
 
Recordemos que Halle Bailey en el 2019 dio a conocer a través de Twitter que sería ‘Ariel’ con el mensaje ‘sueño hecho realidad’ y la imagen de una nueva versión de la sirenita, ahora con piel oscura, ojos marrones y cabello negro.
 
Finalmente, también se sabe que la actriz grabará e interpretará la banda sonora de la cinta, debido a que ella tiene un gran talento para cantar.