LogoTVNOTAS
IG: @harrypotterfilm
Entretenimiento
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG: @harrypotterfilm
Harry Potter se despide del catálogo de Netflix en noviembre

La plataforma digital confirmó que esta es la última semana con la que contamos para poder ver las películas.

La saga de Harry Potter le dirá adiós a Netflix, pues a partir del primero de noviembre, las películas ya no estarán disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming. Fue a través de la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica se dio a conocer que las películas solo estarán disponibles únicamente esta semana.
 
“Atención, Potterheads: Está es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles en Netflix. Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que solo tienen hasta el sábado”, escribió la plataforma.
 
 
Netflix
 
 
Las películas de Harry Potter que ya no estarán disponibles son la segunda, Harry Potter y la Cámara de los Secretos, la quinta, Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte uno y dos, todas protagonizadas por Daniel Rafcliff, Emma Watson y Rupert Grint.
 
 
Harry Potter
 
 
La publicación de inmediato causó revuelo entre los internautas, pues el tuit ya cuenta con más de 31 mil ‘me gusta’ y alrededor de 6 mil comentarios en los cuales mencionan que había otras páginas para ver las películas o que no pagarían la mensualidad de la plataforma.
 
La buena noticia para los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter es que ahora podrán ser vistas a través de HBO GO y estarán disponibles las ocho películas de la gran saga.