LogoTVNOTAS
Hay personas que no le ven lo tóxico a la serie.
Entretenimiento
23 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube/Tomada de video

'Insatiable', la serie que aún no se estrena y ya se exige su cancelación en Netflix

El estreno de la serie está previsto para el 10 de agosto.

Luego de que se dio a conocer el primer avance de la serie “Insatiable”, la cual promete tener comentarios mordaces e irónicos sobre algunos temas como el bullying y la obesidad, activistas han lanzado una campaña en su contra en la página de Change.org.

 

SE QUEJAN POR EL MANEJO DE ESTEREOTIPOS
 
De acuerdo con los detractores, la serie de Netflix podría fijar más el estereotipo de que sólo las personas delgadas pueden ser felices.
 
"Todavía tenemos tiempo para evitar que esta serie sea lanzada, y cause una devastación de dudas en las mentes de las chicas jóvenes que pensarán que para ser felices y ser dignas, necesitan perder peso", indican en la página, donde hasta el momento más de 100 mil personas han pedido que su estreno sea cancelado.

 

 
Aunado a ello, usuarios de Twitter también han manifestado su desacuerdo por el estreno de la serie, pues la acusan de vender estereotipos y equiparar la delgadez con el éxito y la felicidad. 

 
“La serie Insaciable en @netflix parece una basura completa. No mires shows donde la gente usa trajes gruesos. No mires shows donde tratan de convertir la fobia y el odio a la gordura en una broma.”, dice un tuit.
La serie ironiza el bullying.
Sin embargo, pese al rechazo de miles de personas, los fans de Debby Ryan están emocionados por el estreno.
 
Del mismo modo, los seguidores de Alyssa Milano agradecen verla de regreso en una serie.
 
LA PROTAGONISTA BUSCA VENGANZA
Cabe mencionar que la serie está inspirada en las vivencias del coach de belleza y abogado, Bill Alverson, quien tiene un papel homónimo en la serie interpretado por Dallas Roberts. 
 
Él es quién ve el potencial de la chica y la ayuda primero como cliente y después para que se convierta en la reina de belleza más aclamada del país.
 
Sin embargo, Patty (Debby Ryan) quien fue acosada, ignorada y subestimada por su peso y ahora, debido a una operación de mandíbula, es delgada, tiene un plan que va más allá de ser guapa, pues lo que busca es venganza.
 
 
¿Qué opinas?