LogoTVNOTAS
kimberly loaiza jd pantoja kima
Entretenimiento
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimberly.loaiza l

Kim Loaiza sorprende con fotografías a un mes de haber dado a luz

 La influencer compartió su primera sesión de fotos a poco más de un mes de dar a luz.

La influencer Kimberly Loaiza continúa manteniendo en secreto la identidad del nuevo integrante de su familia, aunque ya pasó poco más de un mes de haber dado a luz. 
 
Sin embargo reapareció en sus redes sociales para darle un regalo a sus seguidores, con su primer sesión de fotos luego de su embarazo. 
 
En las postales compartidas en su perfil de Instragram, la influencer deja ver que convertirse en mamá por segunda ocasión le sentó muy bien y luce más hermosa que nunca. 
 
kimberly loaiza
 
Con una bata blanca y disfrutando de un rico desayuno, Kimberly Loaiza dejó a todos sus seguidores impactados con su primer sesión de fotografías tras haber dado a luz. 
 
"Primera sesión de fotos después de tener a mi bebé, disfrutando mis últimos días de cuarentena…” escribió la también cantante junto a la serie de imágenes. 
 
kimberly loaiza
 
De inmediato sus más de 2.5 millones de seguidores comenzaron a llenarla de mensajes positivos y halagando su belleza, todos coincidieron en que luce increíble.  
 
"Se acabó la cuarentena, te amo”, “Esta re guapa”, “Hermosa”, “Pásala bien Kim”, fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer. 
 
 
Fue el pasado 16 de febrero cuando Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien llegó a hacerle compañía a la pequeña Kima, la primogénita de la pareja.