La academia 2024: Dos alumnos se dieron su primer beso ¿ya huele a romance?
Los fans del reality han notado que estos participantes tienen una fuerte química.
La nueva generación de ‘La academia’ sigue dando mucho de qué hablar. En esta ocasión, dos alumnos sorprendieron a todos al darse un beso ¿será que este arroz ya se coció?
Los participantes en cuestión fueron Thania Pasión y Leo Nava. Durante un juego de ‘Semana inglesa’, los jóvenes se dieron un “pico”, provocando la emoción entre el resto de sus compañeros.
Si bien ambos mostraban una cierta atracción, el juego los habría unido más, pues Thania no solo está interesada en saber más de Leo, sino que también admitió que el beso sí le había gustado.
No te pierdas: Participante de La academia 2024 revela en terapia que fue “delincuente”
¿Thania Pasión y Leo Nava protagonizarán el primer romance de nueva generación de ‘La academia’?
Durante el desayuno, Thania se acercó a Leo para hacerle la plática y preguntarle sobre su mayor miedo, a lo que él respondió que su temor es perder la vida y no ser recordado por nadie.
En tanto que la joven se sinceró y admitió que fue una niña “muy rara”, pues, pese a haber tenido una familia feliz, no tenía muchos amigos en la escuela, algo que le dolió en su momento.
Al ver que estaban conversando tan amenamente, Brandon se les acercó y le cuestionó directamente a Thania sobre si le había gustado el beso que se dieron, a lo que la participante, de forma tímida, respondió un rotundo “sí”.
Por supuesto, el posible romance no ha pasado desapercibido entre el resto de los concursantes, quienes no pierden la oportunidad para “hacerla de cupido” y motivarlos a tener una relación.
Si bien los participantes no han dicho directamente que se gustan, sus compañeros, así como los fans del programa, han resaltado que ambos tienen una gran química y probablemente sienten una fuerte atracción.
Leo Nava, alumno de ‘La academia’ revela que le cuesta admitir sus sentimientos
Tras la plática con Thania, Leo se sinceró con sus compañeros y admitió que, pese a ser una persona sensible, le cuesta mucho demostrar sus verdaderos sentimientos.
“Me cuesta mucho expresar mis sentimientos, aunque lo quiera realmente. Me encantaría una manera de expresar esos sentimientos. Me gusta ayudar a las personas. Dar amor, pero me cuesta mucho recibirlo”.
Al escuchar esto, el director Héctor Martínez tuvo una conversación muy seria con él y le recomendó que “sacara aquello que lo aqueja” para después destruirlo, pues solo de esa forma podrá ser mejor persona.
Mira: Participante de La academia 2024 revela en terapia que fue “delincuente”