La Arena Ciudad de México festeja su sexto aniversario con grandes sorpresas
¡Ya es un lugar obligado para los espectáculos en México!

La Arena Ciudad de México festeja su sexto aniversario con grandes sorpresas
/Clasos
La Arena Ciudad de México está de plácemes, pues está festejando 6 años de albergar grandes espectáculos para todo el público mexicano, y este año no será la excepción.
Están echando la casa por la ventana y tendrán a grandes artistas de talla internacional como nacional. Se presentarán Nickelback, Dimitri Vegas, Like Mike, Hombres G, Enanitos Verdes, esto en marzo y en abril Jamiroquai, 90s Pop tour, Lenny Kravitz, Matute, Katy Perry, Supershow 7, y en mayo de nuevo Katy Perry, El mago de Oz, Demy Lovato, Jessy & Joy, J Balvin, y muchos más.
El público podrá vivir una experiencia sin igual al ver el show de su artista favorito en la pantalla más grande del mundo dentro de una arena y disfrutar de cada espectáculo.
Platicamos con Angelica Oropeza, directora de la Arena y nos contó algunos detalles de esta celebración....
“La verdad nos sentimos muy orgullosos de cumplir estos 6 años, porque fue un proyecto muy ambicioso y al principio empezamos con un miedo pero esperanzado. Ahorita estamos cumpliendo metas que nos planteamos cuando cumpliéramos 10 años. Entonces el hecho de cumplir estas metas nos llena de orgullo”.
-Por este recinto han pasado infinidad de personalidades de diferentes ámbitos...
“Aproximadamente hemos tenido a 9.3 millones de personas que han pasado a lo lago de estos 6 años, y la Arena se construyó como una arena polivalente. Que puede albergar todo tipo de shows, musicales, deportivos, teatrales, etc. Uno que nos tiene muy orgullos son los juegos de la NBA, donde el público mexicano pueda ver un partido de liga es un motivo de mucho orgullos para nosotros”.
-Además de que tienen la pantalla más grande del mundo...
“Así, y de hecho es la más grande dentro de una arena, pues tiene 22 x 11 metros y en las otras dos caras unas de 11 x 11 y es de alta definición. Tu te vas a la última butaca de la arena y puedes ver muy bien a tu artista si estás en un concierto. Además tenemos mil pantallas distribuidas en todo lados, en los baños, en los pasillos, en las suites para que no te pierdas ningún momento de la experiencia en este recinto”.
-También han tenido grandes espectáculos como tipo rodeos o jaripeos profesionales...
“Hace 15 días tuvimos a Bull Master y ahora vamos a tener el 7 de abril que se llama del Rancho a la ciudad, donde es el jaripeo michoacano, nada que ver con el rodeo Americano”.
“Los invitamos a vivir la experiencia de la Arena, el estacionamiento es gratuito, la zona de padres está perfecto, hay una comodidad extrema donde si no quieren estar dentro pueden estar en los pasillos y con las pantallas pueden seguir el espectáculo”, finalizó.