La casa de los famosos: Lupillo admite haber estado enamorado de Aleska; fans afirman que es “el todas mías”

La casa de los famosos: Lupillo admite haber estado enamorado de Aleska; fans afirman que es “el todas mías”

Lupillo Rivera estaba enamorado de Aleska Génesis

Lupillo Rivera y Aleska Génesis

/

Facebook: Lupillo Rivera y Aleska Génesis

Facebook: Lupillo Rivera y Aleska Génesis

A lo largo de su estancia en el show, Lupillo Rivera ha tenido muchos “romances fallidos”.

Sin duda alguna, Lupillo Rivera ha dado mucho de qué hablar durante su estancia en ‘‘La casa de los famosos’ de Telemundo. A lo largo de estos cuatro meses, no solo ha creado polémica por sus constantes encontronazos con otros habitantes, también ha mostrado lo “enamoradizo” que puede ser.

Al inicio de la temporada, se vio que tenía una “cierta química” con Maripily Rivera, quien llegó a decir que sentía cierta atracción por él, ya que era una persona muy “caballerosa” y amable.

Sin embargo, esta historia no acabó nada bien, pues poco después comenzaron a pelear por diversos motivos. Incluso, en las últimas semanas, la boricua lo tachó de tener malos tratos hacia las mujeres.

Maripily Rivera es la nueva líder de la semana
Maripily con vestido azul / Instagram

No te pierdas: Fernando Lozada reacciona a las acusaciones de ‘la Divaza’ tras asegurar que lo am3naz0

Posteriormente, el artista se mostró muy unido a Thalí García y hasta llegó a reconocer que sí le gustaba. No obstante, la actriz es casada y abandonó la casa asegurando que la producción del programa tuvo conductas indebidas con ella.

Si bien Lupillo se sintió muy afectado por esto, logró recuperarse y comenzó a cortejar a Ariadna Gutiérrez, a quien incluso le regaló una “crema carísima”. Aunque todo indicaba que esto terminaría en una bonita historia de amor, la colombiana lo rechazó rotundamente, pues, aparentemente, quería estar con Rodrigo Romeh.

Esto provocó que el hermano de la fallecida Jenni Rivera se separara del cuarto tierra y acusara a Rodrigo de no respetar el “código de caballeros”.

Ariadna Gutiérrez regala cremas
Ariadna Gutiérrez / X: @momentosdeLCDLF

Checa: La casa de los famosos: las encuestas en redes revelan que este sería el posible ganador del reality

Lupillo confiesa que estaba enamorado de Aleska

Tras sus fallidos intentos de “romance”, Lupillo Rivera sorprendió a todos al confesar que se llegó a sentir atraído por Aleska Génesis. El cantante dio la impactante revelación durante una reciente reunión que tuvo con sus hijas y la ex de Nicki Jam.

En la plática, el intérprete de ‘Fondo, fondo’ reconoció que le “gustaba mucho Aleska”. Ante esto, Aleska comenzó a reír y dejó entrever que estaba muy sorprendida con la confesión.

En respuesta, Lupillo señaló que su error fue no “animarse” antes, pues, cuando quiso hablar de sus sentimientos, la influencer ya estaba “en ondas” con Clovis Nienow.

“Lo que pasa es que yo no me animé. Yo realmente me intimidé. No me animé a hablar con ella antes. Después ya vi que Clovis estaba en esa onda y ya dije yo ‘mil respetos’. Por eso ya no procedí. Yo respeto mucho esas líneas entre hombres”
Lupillo Rivera

Fans reaccionan a la confesión de Lupillo

Las palabras del artista no pasaron desapercibidas para los fanáticos, quienes lo acusaron de querer a “todas las mujeres para él”. Incluso, algunos se burlaron diciendo que se había “equivocado de show”, pues pareciera que solo “iba buscando el amor”.

Mira: Alfredo Adame ¿se le va con todo a Luis ‘Potro’ Caballero en su pódcast? ¿Cómo reaccionó el exshore?

Lupillo rivera foto.jpg
Lupillo Rivera en la playa / Facebook: Lupillo Rivera

Clovis Nienow habla de su atracción por Aleska

Clovis Nienow rompió el silencio acerca de sus sentimientos hacia Aleska en ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’ presentado por TVNotas. Te dejamos aquí el video:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -