LogoTVNOTAS
Lady Gaga será Harley Quinn
Entretenimiento
04 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales / Clasos

Lady Gaga será Harley Quinn en secuela de Joker

La cantante confirmó su participación en Twitter
  • La ganadora al Oscar seguirá ampliando su carrera en la actuación.
  • Compartirá créditos junto a Joaquin Phoenix, quien ganó un Oscar a Mejor Actor por 'Joker'.
  • 'Joker: Folie à deux' será un musical que se estrenará en octubre de 2024.
  • Gaga ha recibido varios reconocimientos por su actuación en 'A Star is Born' y 'House of Gucci'.
 

Luego de varias semanas en las que se especulaba que Lady Gaga se uniría al universo de DC Cómics con el personaje de Harley Quinn en la secuela de 'Joker' (2019), protagonizada por Joaquin Phoenix, fue la propia intérprete quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

La también actriz subió un teaser musicalizado con Check to Cheek, en el cual se observa una pantalla roja donde aparece Phoenix y la palabra Gaga seguido de una silueta en color negro de una mujer con vestido largo y peinado alto bailando con un hombre.

Joker: Folie à deux (Una locura de dos) será un musical, por lo cual la ganadora al Oscar parece ser la indicada para esta propuesta dirigida por Todd Phillips. El filme llegará a las salas del cine en octubre de 2024, de acuerdo al teaser de apenas 17 segundos.

 

 

Anteriormente Harley Quinn ha sido interpretada por la actriz australiana Margot Robbie, quien le ha dado vida a la villana en tres películas consecutivas: 'Suicide Squad' (2016), 'Birds of Prey' (2020) y 'The Suicide Squad' (2021), pero ahora el personaje dará un giro interesante con la interpretación de Gaga, quien tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes musicales.

Margot Robbie

A lo largo de su carrera, la cantante y compositora de 36 años ha demostrado una trayectoria versátil con varios reconocimientos a nivel musical, pero también actoral.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Actualmente cuenta con nueve películas entre ellas sobresalen A Star is Born (2019), en la que ganó el Oscar por Mejor Canción Original por Shallow y House of Gucci (2021) donde logró ser nominada a Mejor Actriz de Drama en los Globos de Oro.

Gaga, quien debutó en la industria musical en 2008, ha tenido otras apariciones en cine como su participación en The Zen of Bennett (2012), documental donde cantó junto a Tony Bennett.

'Part of me' (2012), 'Machete Kills' (2013), 'Sin City: A Dame to Kill For' (2014) y su propio documental 'Gaga: Five Foot Two' (2017) fueron algunas de sus primeras participaciones antes de protagonizar su primera película.

Lady Gaga House of Gucci

Con este nuevo proyecto, Gaga amplía su repertorio como actriz junto a Joaquin Phoenix, quien recibió un Oscar a Mejor Actor por Joker, película que se convirtió en un éxito de la taquilla en 2019, recaudando poco más de mil millones de dólares en todo el mundo y logró 11 nominaciones en la edición numero 92 de los Premios de la Academia. 

Joker