LogoTVNOTAS
Pinterest y Twitter
Entretenimiento
06 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pinterest y Twitter
Los internautas reclaman que Disney quitó a Mushu de Mulán

Ante su estreno Disney anunció que la película no contaría con varios elementos de la versión animada.

La versión de acción real de Mulán por fin ha desembarcado en Disney+ después de descartar su estreno en cines debido a la pandemia del Covid-19, sin duda, la cinta es una de las más esperadas del año, aunque son muchos los fans del clásico de animación que han echado de menos al dragón de nombre Mushu.
 
Mulán
 
 
Los fans han reclamado que este personaje era uno de los más importantes de la producción original por lo que consideran que tenía que estar presente en esta nueva cinta. La directora Niki Caro para en una entrevista con USA Today explicó por qué Mushu no está en el filme: “Nos inspiró mucho lo que Mushu aportó a la versión animación, que fue el humor y la ligereza, y el desafío fue llevar eso a las relaciones reales de Mulán con sus compañeros soldados. Mushu, amado como es ese personaje en la película de animación, era el confidente de Mulán y parte de adaptarla a acción real es comprometerse con el realismo de su viaje, donde tuvo que establecer esas relaciones con sus compañeros soldados”.
 
 
Película Mulán
 
Sin embargo, la explicación no dejó convencidos a los usuarios quienes criticaron que, si el realismo era la base fundamental, entonces debía de haber existido coherencia, ya que exhibieron todas las partes de la película en la que la fantasía está presente como las alas de Mulán. Los internautas han expresado su desacuerdo con memes a través de las redes sociales aquí te dejamos algunos:
 
 
Mushu