LogoTVNOTAS
Los momentos más icónicos de las Kardashian
Entretenimiento
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimkardashian
Los momentos más representativos en la vida de las Kardashian

Luego de 18 temporadas al aire, el reality de la familia más famosa del mundo llegará a su fin. 

Corría el año 2007 cuando un video íntimo con su novio, Ray J, colocaba a Kim Kardashian en ojo público, si bien ya era seguida por los paparrazzis debido a su amistad con la socialité, París Hilton, ese suceso la colocó en el mapa del escándalo. 
 
El video fue distribuido por Vivid Entertainment quien dijo haber pagado 1 millón de dólares por los derechos de transmisión, hubo demandas y declaraciones y fue cuando Kim Kardashian aprovechó su fama recién adquirida para destacar en el espectáculo. 
 
Así, el año 2007 marcó el inició del reality show 'Keeping up with the Kardashians' que tras 18 temporadas anunció que llegarían al final de la transmisión de su vida diaria, pero antes de eso, aquí te presentamos los momentos más icónicos que llevaron a esta familia a ser una de las más famosas del mundo.  
 
 
Kim Kardashian no era muy conocida, sólo se veía en algunos eventos por compartir una amistad con Paris Hilton, pero gracias a su mamá, Kris Jenner, quien se convirtió en su mánager, creó el reality en el que presentó al clan de hermanos, compuesto por Kourtney, Kim, Khloé, Rob y sus medias hermanas, Kendall y Kylie Jenner.  
 
paris hilton kim kardashian  IG @kimkardashian
 
La familia alcanzó popularidad rápidamente en el medio del espectáculo, mostrándo su vida de lujos, decepciones amorosas y pleitos de familia. Las Kardashian se convirtieron en icónos de la moda y amazaron grandes fortunas con el lanzamiento de sus propias marcas de cosméticos y demás productos de belleza y cuidado personal. 
 
 
Uno de los momentos más famosos que vivió la familia Kardashian fue el matrimonio de Kim con el exbasquetbolista Kris Humphries. En una ceremonia costosa y llena de lujos, se casaron en agosto de 2011 y tan sólo 72 días después ella pidió el divorcio.
 
 
Aún no se conocen las causas del suceso, pero todo lo ocurrido en esa temporada se transmitió a poco más de 10.5 millones de personas. 
 
 
 
El trámite de divorcio tardó dos años en concretarse, pues el deportista acusó a Kim de usarlo para ganar más audiencia. En ese tiempo, ella conoció al rapero, Kayne West con quien comenzó a salir y tiempo después se embarazó de su primer hija, North West.   
 
 
Otro de los momentos más escándalosos en la familia ocurrió entre Khloe Kardashian y Lamar Odom, se separaron debido a las adicciones y las infidelidades de él. La celebridad apoyó a su exesposo a pesar de la separación para que se recupera. 
 
 
La relación entre Kylie Jenner y el rapero Tyga comenzaron una relación que resultó ser muy polémica, pues ella tenía apenas 14 años y el 24, además de una hija con la celebridad, Blac Chyna.  En 2017  terminaron su relación y ella comenzó a salir con el rapero Travis Scott, quien se convirtió en el padre de su hija, Stormi.
 
 
En octubre de 2016, Kim Kardashian fue víctima de un asalto en París tras asistir a la Semana de la Moda. De acuerdo con la información, un grupo de hombres entró al departamento que alquiló y se llevaron diversas joyas que ascendían a 10 millones de dólares. Después de eso, Kim pasó varios meses en terapia, aunque muchos decían que se trató de un montaje para levantar el rating en el reality. 
 
 
Caitlyn Marie Jenner​, antes William Bruce Jenner, fue el segundo esposo de Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian. El deportista olímpico dejó a su familia y a todo el mundo impactados con su decisión de transformarse en una mujer que culminó en 2015. El proceso afectó a la familia y el tema dio para muchas temporadas de 'Keeping up with the Kardashians', el reality que llegará a su final. 
 
------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa