LogoTVNOTAS
luisito comunica panteón tvnotas
Entretenimiento
20 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: YT @luisitocomunica

Luisito Comunica vive aterrador momento dentro de un panteón

El influencer vivió un incómodo momento por querer grabar en un panteón. 

Luisito Comunica se convirtió en tema de tendencia durante la semana, ya que anunció a través de redes sociales que incursiona en el negocio restaurantero de comida japonesa. 
 
Sin embargo, parece que el influencer siempre está trabajando y pensando en contenido nuevo para sus seguidores y fue así como llegó a un panteón ubicado en Toluca, pero algo pasó que lo puso demasiado incómodo. 
 
En la grabación el YouTuber relata que iba en la carretera y de pronto, al pasar junto a un panteón, decidió entrar y grabar algo en el Cementerio de la Soledad, que se caracteriza por las diversas leyendas de terror. 
 
 
Al entrar se dio cuenta que estaba en completa soledad: "Estaba abierta la puerta, yo entré así libremente pensando que estaba abierto al público, pero no hay nadie, no sé si debería estar aquí", señaló en la grabación. 
 
Comenzó su recorrido por el lugar en busca de las leyendas que encontró en redes sociales, sin embargo no hubo nadie que lo ayudara y decidió buscar por su cuenta. 
 
Pasado un rato llegó la hora de salir, pero cuando llegó a la puerta se dio cuenta que estaba cerrada con candado, pero no había nadie alrededor, encontró algo de comida en una banca, pero no encontraba al cuidador, por lo que el momento se convirtió en incómodo para el influencer que no hallaba cómo salir.  
 
 
Un comerciante de flores que se encontraba afuera del panteón, le dijo que buscara una escalera y brincara la barda, así subió y terminó en la azotea de "un buen samaritano y todo chido, seré un hombre libre", señaló. 
 
 
Sin duda, Luisito Comunica vivió toda una aventura por andar de chismoso en un panteón.