LogoTVNOTAS
luisito comunica restaurante tvnotas
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @luisitocomunica

Luisito Comunica tiene su propio restaurante

El influencer compartió la noticia con sus seguidores. 

Vaya que quien dejó a todo mundo con la boca abierta fue el YouTuber, Luisito Comunica, quien compartió con sus seguidores que ahora incursionará en el negocio restaurantero. 
 
El influencer reveló a través de un video publicado en sus redes sociales, que se hizo socio de un negocio de comida japonesa "el mejor en su clase", según señaló. 
 
Se trata del restaurante 'Deigo & Kaito', que además de ofrecer comida japonesa y auténtico corte de carne kobe, además cuenta con servicio de bar, cantina y un karaoke.
 
luisito comunica tvnotas
 
A través de un video publicado en su canal de YouTube, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, señaló que le gustó tanto el restaurante, la comida y el concepto, que decidió comprar una parte del negocio. 
 
"Este restaurante me gusta tanto que compré una parte y ahora puedo decir que es MI RESTAURANTE Jajajaja. Estoy súper emocionado, ¡sin exagerar somos el MEJOR restaurante japonés de todo México! Tenemos platillos de la mejor calidad, cocteles súper épicos y somos de los muy pocos lugares que vende carne Kobe en la ciudad Vengan a conocernos @deigococinajaponesa ¡Les va a encantar! Hagan sus reservaciones YA... estoy bien feliz", escribió en Instagram. 
 
'Deigo & Kaito' está ubicado en la calle Juan Enrique Pestalozzi #1238 en la Ciudad de México.