LogoTVNOTAS
netflix tvnotas
Entretenimiento
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Netflix aumentará los precios de su suscripción a partir de noviembre

La plataforma streaming tendrá grandes estrenos para el mes de noviembre. 

Netflix es una las plataformas líderes en streaming, y es que con su contenido original ha logrado conquistar al público en todo el mundo, claro ejemplo es el reciente éxito con la serie 'El Juego del Calamar'.
 
La compañía anunció que habrá un aumento para sus planes disponibles en México, el segundo movimiento al alza que realiza desde la implementación del impuesto digital proclamado en mayo de 2020.
 
Por supuesto las reacciones en redes sociales han dividido opiniones entre los usuarios, pues mientras unos señalan que es lo justo por el uso de la plataforma, otros refieren que la compañía debería pagar ese impuesto, no los televidentes.
 
netflix tvnotas
 
Así, los nuevos precios de Netflix para los planes en México, que comenzarán a partir del 1 de noviembre de 2021 quedan así:
 
Plan básico: 139 pesos (sin cambios); Plan estándar: 219 pesos, antes costaba 196 pesos; el Plan Premium fue el que más aumento registró con 33 pesos extras, pasando de 266 pesos a 299 pesos mensuales.
 
netflix tvnotas
 
De acuerdo con información trascendida en medios, Netflix habría detallado que el aumento en los precios servirá, además, para la creación de más contenido de calidad.