Netflix lanzará película de Peaky blinders con Cillian Murphy

Netflix lanzará película de Peaky blinders con Cillian Murphy

Peaky Blinder

Cillian Murphy en Peaky Blinder

/

IMBD

Cillian Murphy en Peaky Blinder
IMBD

Una de las series más queridas por los televidentes a nivel mundial está lista para contar una nueva historia con sus personajes favoritos.

Netflix ha sorprendido gratamente a sus suscriptores en todo el mundo al anunciar el retorno de ‘Peaky blinders’. Este film contará con la participación del ganador del Oscar, Cillian Murphy, quien volverá a encarnar su célebre papel de Tommy Shelby, el líder del clan de Birmingham.

Tom Harper dirigirá la película

La dirección de este nuevo proyecto estará a cargo de Tom Harper, reconocido por su trabajo en la exitosa serie, especialmente en la segunda mitad de la primera temporada. Harper se enfrenta al reto de revivir una de las historias más apreciadas por los fanáticos de los últimos años.

Aunque todavía no se han revelado los detalles concretos de la trama ni del reparto, ya se confirmó la participación de Cillian Murphy en su papel. Steven Knight, el creador de la serie, será el guionista de la película. En una entrevista anterior con la revista Deadline, Knight insinuó que la historia podría estar ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial.

Quizá: Itatí Cantoral habla como nunca de su matrimonio con Eduardo Santamarina: “Jamás me iba a divorciar de él”

Peaky Blinder
Cillian Murphy en Peaky Blinder / IMBD

El continuo éxito de la serie llevó a Steven Knight a considerar la posibilidad de una película para culminar su ambicioso proyecto. Aunque Knight había mencionado esta idea anteriormente, no fue hasta el 4 de junio que Netflix confirmó oficialmente la producción del largometraje. De esta manera, cumplen con las expectativas tanto del equipo, como de los seguidores de la serie.

Checa: Ángela Aguilar se tatuó en Roma durante su viaje con Nodal y causó polémica

Cillian Murphy comparte su emoción

El actor Cillian Murphy compartió su entusiasmo por volver a este proyecto:

“Parece que Tommy Shelby (su personaje en la serie) no ha terminado conmigo. Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de ‘Peaky Blinders’. Esto es para los fans”, aseguró Murphy en un comunicado dirigido a Deadline.

Mira: Elizabeth Gutiérrez y William Levy: Filtran detalles del acuerdo de manutención que la actriz pide al actor

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -