TVNotasLogoTVNOTAS

Netflix podría cambiar por completo la industria del cine
Entretenimiento
25 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook, Pixabay y Getty Images/ Jonathan Leibson y Pascal Le Segretain

Netflix realiza jugosos contratos ¡y hace temblar a Hollywood!

Netflix ha transformado la industria del entretenimiento en los últimos años y el séptimo arte podría cambiar por completo. 

Publicidad Kuxtal

La famosa plataforma, Netflix ha comenzado a cambiar la forma de entender y apreciar la exhibición de películas y ahora acaba de firmar varios jugosos contratos de exclusividad, dejando así a Hollywood sin varias de sus cartas fuertes. 

Netflix podría cambiar por completo la industria del cine

NO TE PIERDAS LOS ASOMBROSOS ESTRENOS DE NETFLIX PARA JUNIO 

Adam Sandler fue el primero en firmar un contrato de exclusividad con Netflix en el 2014, permitiendo así que sólo la plataforma mostrara sus filmes, pero ahora en este 2017 se integran a esa nueva forma de ver y hacer cine grandes figuras como Brad Pitt, Angelina Jolie y Jake Gyllenhaal.
 

El 26 de mayo se estrenará la cinta “War Machine”, protagonizado por Pitt y por la que Netflix desembolsó 60 millones de dólares, además el próximo mes llegarán al catálogo de la plataforma “the Discovery” con Robert Redford y “Okja” con Jake Gyllenhaal, sin mencionar “First they Killed my father”, el nuevo trabajo de Angelina Jolie como directora. 

 

 

Cabe mencionar que Netflix también adquirió los derechos de “Mudbound”, el filme triunfador del Festival de Sundance de este año, protagonizada por Carey Mulligan y Garret Hedlund.  Hay quiénes aseguran que la próxima edición de los Óscar será trascendental pues existen muchas probabilidades de que los académicos premien por primera vez un filme de streaming. 

Netflix podría cambiar por completo la industria del cine

NETFLIX TOMA RADICAL DECISIÓN Y QUITARÁ TODAS ESAS SERIES DE SU CATÁLOGO 

Por último, los expertos aseguran que el riesgo de que un cineasta trabaje para Netflix es nulo, pues sus espectadores ya están en la sala (la comodidad de su hogar) y ya pagaron su boleto (con la suscripción mensual), permitiendo así que los productores y el equipo artísitico reciban la remuneración económica por anticipado.
 

Es por ello que Netflix está cambiando por completo la industria del cine y Hollywood podría dejar de ser la meca del séptimo arte. 

RALS