Nicola Porcella debuta como conductor en La Jugada y en redes reaccionan

Nicola Porcella debuta como conductor en La Jugada y en redes reaccionan

Nicola Porcella buscó la nacionalidad mexicana

De ser un chico con una actitud buena se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos.

/

Instagram: @nicolaporcella12

Nicola se presentó en el programa deportivo como presentador invitado y en redes piden que se quede fijo.

Hace unas semanas te contamos en TVNotas que Nicola Porcella, segundo finalista de La casa de los famosos México, firmó contrato con Televisa por dos años. Y ya estamos siendo testigos del debut del peruano como conductor en La jugada. Esto ocurrió el pasado domingo 1 de octubre.

El programa que conduce Enrique Burak, Toño de Valdés, Ana Caty Hernández, Guillermo Schutz, Kikin Fonseca y Oswaldo Sánchez todos los domingos a las 11 pm, dio a la sorpresa a su público al presentar a Nicola Porcella como conductor invitado.

El exfubolista peruano compartió con sus seguidores algunas historias en las que anunciaba su presencia en el programa deportivo y también compartió algunas historias, donde aparece frente a las cámaras de La Jugada.

Nicola en la Jugada
La jugada

Desenvuelto y con gran carisma, Nicola se mostró bastante relajado y acoplado a la dinámica de los presentadores. Tal fue su éxito que las y los fans de Nicola mostraron su apoyo en redes.

Internautas piden que Nicola sea conductor fijo de La Jugada

“No hay mejor forma de cerrar el domingo que ver a NICOLA PORCELLA en la jugada, “Feliz de ver a Nicola como invitado en la jugada”, “Háganlo permanente porfa, ¡en estos momentos estoy viendo a Nicola en La Jugada! ¡Se ve hermoso y luce bien junto a todos los conductores!”, escribieron algunos seguidores del peruano en Twitter.

Nicola en la Jugada
Twitter

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Nicola es invitado como conductor a un programa de Televisa, hace varias semanas estuvo en el programa Hoy, donde le fue increíble, pues se hizo tendencia en redes sociales y dejó a su público con ganas de más.

Sin duda, Nicola fue uno de los participantes de La casa de los famosos México que logró cautivar al público con su encanto, pese a que al principio no se perfilaba como uno de los favoritos, su carisma terminó por llevarlo al segundo lugar, solo por debajo del arrasador triunfo de Wendy Guevara.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -