Piden que Tom Holland protagonice película de Ben 10
Aunque aún no hay un proyecto confirmado para llevar esta serie animada al cine, los fans quieren que él sea quien le dé vida a este peculiar superhéroe.
Desde hace unos días, en las redes sociales ha circulado un fan-art hecho por el usuario @spdrmnkyxxiii, en el que vemos a Tom Holland, de 24 años, caracterizado como ‘Ben Tennyson’, de la famosa serie animada de Cartoon Network, ‘Ben 10'.
Filtran posible título y villano de la cinta de Spiderman 3
‘Ben’ es un niño de 10 años que encuentra un misterioso reloj durante un viaje que hace con su prima y su abuelo; este reloj, llamado ‘omnitrix’, lo ayuda a convertirse en diferentes alienígenas, y al convertirse, se dedica a salvar al mundo de cualquier peligro, como un superhéroe.
Dicho fan-art ha ocasionado que tanto los fans del actor, como los de la serie, exijan que hagan una nueva adaptación para cine de ésta, y que no duden en contratar a Tom, quien ya tiene mucha experiencia dando vida a superhéroes, siendo ‘Spider man’ el papel que lo llevó a la fama.
Los fans aseguran que el actor encaja perfecto con la personalidad y físico del personaje, por lo que es el indicado para protagonizarlo. Evidentemente no podría dar vida a un niño, pero sí a un ‘Ben’ adolescente, de al menos 16 años; piden que cuenten qué pasó con él al entrar a la esta etapa.
‘Ben 10' se estrenó en televisión en 2005, y aunque su primera serie dio fin en 2008, de inmediato se convirtió en una franquicia que lanzó una secuela, ‘Ben 10: Alien Force’, que se transmitió de 2008 a 2010. La serie tuvo su primer película en 2007, ‘Ben 10: El secreto del Omnitrix’ y en 2010 llegó ‘Ben 10: Destrucción Alienígena’.
También existen dos películas live-action: ‘Ben 10: Carrera contra el tiempo’, del 2007, por el actor infantil Graham Phillips; en 2009 se estreno ‘Ben 10: Invasión Alienígena’, protagonizada por Ryan Kelley. En 2013 comenzaron los planes para hacer una tercera, sin embargo, se sabe que el proyecto se congeló, y posiblemente canceló, pero los fans de TOm esperan que se active cuando lo vean caracterizado.
Habrá que esperar la respuesta del estudio y de los productores...
¡Ya puedes hablar con Bob Esponja por teléfono!
_______________________________________
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa