Protagonista de La Usurpadora se reencuentran 26 años después; así lucen los actores

Protagonista de La Usurpadora se reencuentran 26 años después; así lucen los actores

Una fotografía en redes sociales de una de las parejas más icónicas de la televisión a finales de los años noventa causó gran revuelo.

La usurpadora 1998

La usurpadora 1998

/

Instagram

Instagram

En 1998 la telenovela La usurpadora se convirtió en uno de los melodramas más exitosos, y no solo por el trama. Sino también por la actuación de Gaby Spanic, quien hizo un doble personaje, Fernando Colunga y Marcelo Buquet.

Ahora a 26 de años de que la novela saliera a la luz, la actriz venezolana compartió una fotografía junto a sus compañeros, con quienes logró coincidir en los pasillos de Televisa, San Ángel.

La imagen en la cual salen Fernando, Gaby y Marcelo sonrientes sin duda emocionó a los fanáticos de la novela. Además, la fotografía ha generado varias especulaciones que esto podría ser antesala de una continuación.

Mira: La mamá de Jorge Losa continúa luchando contra el cáncer, la situación no ha sido fácil para el actor

La usurpadora 1998
La usurpadora 1998 / Instagram

Gaby Spanic recuerda la novela

La encargada de subir está fotografía que se volvió viral en redes sociales fue Gaby Spanic, quien aseguró se encontraba muy feliz por el reencuentro.

“¡Qué felicidad coincidir con grandes actores, compañeros entrañables que tanto amo y admiro!”.

Lee: Mayela Laguna anuncia prueba de ADN para confirmar que Luis Enrique Guzmán sí es padre de su hijo

La usurpadora 1998
La usurpadora 1998 / Instagram

Además, Spanic también recordó el gran trabajo que hicieron en telenovela que aseguró es la más repetida en la historia de la pantalla chica.

“¡Fernando Colunga y Marcelo Buquet! ¡Carlos Daniel y Rodrigo! ¡De la telenovela más repetida en la historia! ¡La usurpadora!”.

La usurpadora 1998
La usurpadora 1998 / Instagram

La usurpadora 1998

Recordemos que la novela La usurpadora tuvo 120 capítulos, la cual giraba en torno a una mujer de nombre Paola Bracho (Gaby Spanic), la cual está casada con el empresario de nombre Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), que tiene dos hijos de su primer matrimonio.

Sin embargo, ella se aburre de la vida que llevaba y decide viajar a Cancún a divertirse con su amante. Y ahí conoce a una chica nombre Paulina, quien es idéntica a ella físicamente, por lo que le propone que trabaje para ella, mientras ella sigue divirtiéndose con su amante en la playa.

Cabe señalar, aunque han habido varias versiones de la telenovela La usurpadora, una de las más exitosas fue la protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga, por lo que ver juntos a los actores ha generado esperanza de que el proyecto regrese, pero con ellos nuevamente.

Te puede interesar: Galilea Montijo comparte románticas fotografías con Isaac Moreno en una piscina con pétalos de rosa en Bali

La usurpadora 1998
La usurpadora 1998 / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -