Mayela Laguna anuncia prueba de ADN para confirmar que Luis Enrique Guzmán sí es padre de su hijo

Mayela Laguna anuncia prueba de ADN para confirmar que Luis Enrique Guzmán sí es padre de su hijo

Ex de Luis Enrique Guzmán está trabajando de chofer para su hijo y no le da vergüenza hacerlo

Mayela Laguna está separada de Luis Enrique Guzmán desde el 2022, tras filtrarse unos audios en los que habla mal de la familia Pinal.

Facebook: Mayela Laguna

Mayela Laguna reveló que en enero le darán fecha para la prueba de ADN que comprobará si Luis Enrique Guzmán es el padre de su hijo. ¡Te contamos todos los detalles!

En una reciente entrevista con ‘De primera mano’, Mayela Laguna reveló que un juez ordenó desde noviembre la realización de una prueba de ADN para determinar si Luis Enrique Guzmán es el padre biológico de su hijo. La cita para este proceso se llevará a cabo en el INCIFO de la Ciudad de México a mediados de enero, como informó Laguna: “El juez dictaminó la prueba en noviembre, el próximo lunes nos determinan un perito a cada quien y se hace la prueba”.

Según Laguna, ella no necesita someterse a la prueba, sino que será únicamente entre Luis Enrique y su hijo.

Sin embargo, debe estar presente con su abogado, peritos y un juez. El proceso se realizará bajo estricta custodia y el resultado se entregará en un lapso de 10 a 12 días. Laguna subrayó que si Luis Enrique no se presenta, se interpretará como una aceptación de la paternidad.

Mayela Laguna rompe el silencio respecto el comunicado de Luis Enrique Guzmán
Mayela Laguna habla sobre el comunicado de prensa de Luis Enrique Guzmán / Instagram: @laria_22 / @luisenriquegp

Quizá te interesa: Niurka aprueba a Leslie Gallardo para su hijo Emilio Osorio: “Son la pareja más linda”

“Yo no me tengo que realizar la prueba, es nada más a ellos dos, pero sí tengo que estar presente con mi abogado, los peritos y un juez, y esta prueba se va a ir custodiada bajo otros peritos y se la entregan a partir de 10 a 12 días, y después de eso viene la audiencia donde los peritos entregan su resultado”.
Mayela Laguna

Mayela sostiene que su hijo es de Luis Enrique y espera una disculpa por los señalamientos que han dañado su reputación y afectado al menor emocionalmente.

Te podría interesar: Asistente de Silvia Pinal asegura que la actriz se recupera favorablemente tras salir del hospital

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna abrazados
Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna abrazados / Archivo TVNotas

“Lo único que quiero es que mi hijo vea que luché por la verdad, yo quisiera una disculpa pública porque ha sido muy doloroso desde que voy por la calle y voltean a verme a mí y a mi hijo. Han sido 8 meses de buscar trabajo y no encontrar y mi hijo no deja de extrañarlo (…) quiero limpiar mi nombre”.
Mayela Laguna

Luis Enrique reveló que no es padre del hijo de Mayela en 2023

En junio de 2023, los abogados de Luis Enrique Guzmán emitieron un comunicado revelador en el.que señalaban que el hijo de la legendaria actriz Silvia Pinal no es el padre biológico del hijo de su exesposa, Mayela Laguna.

Aunque los motivos no fueron detallados en el comunicado, los representantes legales confirmaron que Luis Enrique accedió a una prueba de ADN que, lamentablemente, deshizo sus esperanzas respecto a su familia. Los resultados mostraron una compatibilidad genética del cero por ciento entre él y el niño, como se indica en el documento:

“Los resultados de la prueba molecular revelan un cero por ciento de paternidad y compatibilidad entre el menor y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal”, sostiene el comunicado.

Quizá te interesa: Tristán, hijo de Yahir, deja la famosa página azul y ofrece encuentros íntimos ¡por menos de mil pesos!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -