Revelan detalles de la serie 'Cien años de soledad' de Netflix

Revelan detalles de la serie ‘Cien años de soledad’ de Netflix

gabriel garcia marquez netflix

Clasos l El hijo del escritor compartió detalles de cómo va la producción de Netflix.

/

Clasos

El hijo del escritor compartió detalles de cómo va la producción de Netflix.
Clasos

El hijo del escritor compartió detalles de cómo va la producción de Netflix.

Gabriel García Márquez, el afamado escritor colombiano alcanzó el éxito con su novela titulada ‘Cien años de soledad’, misma que será llevada a las pantallas de la mano de Netflix.
Desde su lanzamiento en 1967, la novela colombiana ha sido una de las más aclamadas en el mundo de la literatura, pero nadie se había atrevido a darle vida al mágico pueblo de Macondo y al complicado árbol genealógico de ‘Los Buendía’.
Así, el hijo del escritor, Rodrigo García Barcha reveló que se han cumplido los deseos de su padre al pie de la letra, primero que su obra maestra se convirtiera en una producción audiovisual.
529px-gabriel_garcia_marquez_01.jpg
Redes Sociales l El escritor deseaba llevar su obra maestra a la pantalla.

Seguido de ello confirmó que las grabaciones se llevaron a cabo en Colombia, está hablada totalmente en español y el elenco cuenta exclusivamente con talento latino.
Además de eso, detalló que a pesar de la extención del escrito, la serie logró concentrarse en sólo 20 capítulos de 1 hora cada uno, y se presentarán en la plataforma de Netflix a lo largo de dos temporadas.
“Se han hecho un par de cosas estructurales, astutas, pero no son alarmantes, es muy fiel al libro. Y se tienen muchas horas para contarlo” expresó Rodrigo sobre el trabajo de Jose Rivero, uno de los guionistas.
gabriel.jpg

Rodrigo García Barcha, quien se dedica al cine, reveló que está trabajando con Amazon Prime para llevar a la pantalla otra novela de su padre, ‘Noticia de un secuestro’ y que está dirigida por Andrés Wood.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -