Ricky Martín se une a elenco de la nueva serie de Apple TV 'Palm royale'

Ricky Martín se une a elenco de la nueva serie de Apple TV ‘Palm royale’

Ricky Martin supuesto amante

Ricky Martin: un supuesto amante narra lo que habría vivido con él

/

Instagram: @ricky_martin

Instagram: @ricky_martin

Con 'Palm Royale', Ricky Martin marca su regreso a la pantalla chica desde que dio vida a Antonio D’Amico en la serie de 'The Assassination of Gianni Versace' de Ryan Murphy.

Ricky Martin ha sido confirmado como parte del elenco de la próxima producción original de Apple TV+, ‘Palm royale’. El servicio de streaming ha generado gran expectativa al lanzar el primer tráiler de la serie, que transportará a los televidentes a los exclusivos círculos de la alta sociedad de la década de los sesenta.

¿Cuál es la premisa de ‘Palm royale’?

Una trama que promete intrigas, ambiciones y secretos en un ambiente de glamour y lujo, ‘Palm Royale’ se perfila como una imperdible ventana a una época llena de encanto y misterio. La inclusión de Ricky Martin en el elenco añade aún más emoción y expectativa a esta producción que promete cautivar a la audiencia con su mezcla de drama, romance y suspenso.

Adaptada de la novela ‘Mr. and Mrs. american pie’ escrita por Juliet McDaniel, la serie cuenta con un elenco destacado que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney, Laura Dern y Kaia Gerber, con la participación especial de Bruce Dern y Carol Burnett.

Checa: Actriz de Televisa pone en peligro su vida tras practicar el ayuno intermitente

¿Quién es el personaje de Ricky Martin en la serie?

En esta apasionante historia, Ricky Martin interpreta a Robert, un camarero de un club de la alta sociedad en Florida, que tendrá un personaje vital dentro de la historia.

Ricky Martín en serie e Apple TV
Instagram: @ricky_martin / Instagram: @ricky_martin

Checa: Leticia Calderón se da nueva oportunidad en el amor: “Estoy enamorada”

¿Cuál es la fecha de estreno y la estructura de lanzamiento de ‘Palm royale’?

Con ‘Palm royale’, Ricky Martin marca su regreso a la televisión tras su aclamada interpretación como Antonio D’Amico en la serie “The assassination of Gianni Versace” de Ryan Murphy. ‘Palm royale’ estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 20 de marzo, con los tres primeros episodios disponibles.

Checa: Muere Renata Flores, actriz que participó en grandes producciones como ‘Rosa Salvaje’ y ‘La usurpadora’.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -