Sabo Romo y Cecilia Toussaint son ovacionados en el show de ´Rock en tu idioma´ en La Maraka
Junto con otros integrantes de distintas agrupaciones muy importantes del rock nacional deleitaron por más de dos horas con grandes clásicos

MEXICO CDMX 19 04 2024, CONCIERTO CAIFANES EN EL AUDITORIO NACIONAL,
/Instagram: @rockentuidioma_oficial
La noche de este pasado viernes se presentó en La Maraka el concepto Rock en tu idioma que conjunta a talentosos integrantes o exintegrantes de varias agrupaciones clásicas del rock mexicano.
Entre ellos se encontraron Sabo Romo de Caifanes, Piro de Ritmo Peligroso, Héctor y Rosa de La Lupita, Humberto Calderón y Sergio Santacruz de Neón, Arturo Ybarra de Rostros Opuestos y Ugo Rodríguez de Azul Violeta.
El show inició con temas conocidos por todos como ´Viento´, ´Es tan fácil romper un corazón´, ´La muralla verde´ y ´Juegos de amor´, entre otros.
Checa: Álex Ubago celebrará 20 años de trayectoria con grandes conciertos en México
Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Cecilia Toussaint quien fue muy ovacionada con temas como ´Carretera´, ´En la ciudad de la furia´, ´Kumbala´ y ´Bolero falaz´
Mira: El pódcast ‘Leyendas legendarias’ listo para su primer Auditorio Naciona
Sabo Romo se sintió muy feliz de la respuesta del público y señaló: “Es genial cómo la banda se reunió esta noche por conmemorar estas grandes canciones que ha dado el rock en nuestro país”.
Tras dos horas de show, llegó el momento de cerrar con otros clásicos como ´Beber de tu sangre´, ´Cuando pase el temblor´, ´El final´ y ´Mátenme porque me muero´.
No te pierdas: Hija de integrante de la banda “La Castañeda” lanza sencillo en plataformas