LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Entretenimiento
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Shakira reconoce el buen gusto de Rosé de 'Blackpink'

La cantante emocionó a todos sus seguidores con una simple publicación. 

La cantante Shakira dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de que a través de sus redes sociales reconciera el talento de Rosé, integrante de la agripación de K-Pop, Blackpink. 
 
Resulta ser que la cantante japonesa fue de invitada la programa 'Knowing Bros', en donde pusieron a prueba su talento y energía con un tema que la colombiana convirtió en todo un hit mundialista. 
 
Rosé dio gala de su talento para las imitaciones, pues mientras interpretaba 'Waka Waka' cantó como la mismísima Shakira, lo que bastó para que la esposa del futbolista, Gerard Piqué, la publicara en sus redes sociales. 
 
 
"¡Oh, wow!, amé verte haciendo eso, gracias Rosé", escribió la intérprete quien además señaló que amaba su cabello, que está pintado de color rosa. 
 
La canción "Waka Waka" o "Esto Es África" fue elegida por la FIFA para ser la canción oficial de la Copa Mundial de Futbol 2010 que se realizó en Sudáfrica, que por cierto fue en ese año cuando su esposo le prometió que llegaría a la final sólo para verla y tener una cita, lo demás es historia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
Sobre 'Blackpink', recientemente se encuentran promocionando un documental sobre la agrupación realizado por Netflix, además cosechan los éxitos de su primer disco "The Album", que incluye colaboraciones con artistas como Selena Gomez en el tema "Ice Cream" y Cardi B con "Lovesick Girl".