LogoTVNOTAS
si no regreso netflix
Entretenimiento
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: Netflix

'Si algo me pasa, los quiero', el documental de Netflix que te hará llorar

La animación hace llorar hasta al más fuerte. 

La compañía de videos streaming, Netflix, no ha dejado de sorprendernos con cada nueva propuesta de serie o película, como la miniserie 'Gambito de Dama', sin embargo en esta ocasión fue más allá y se metió con los sentimientos.
 
¿Recuerdas cómo se habló de la película 'Coco', de que muchas personas no podían contener el llanto al verla? Bueno, la compañía acaba de lanzar un corto animado que toca las fibras más sensibles y hace llorar hasta al más fuerte. 
 
Hablamos de 'Si algo me pasa, los quiero', la apuesta de Netflix que tiene una duración de 12 minutos en total, pero con el tráiler presentado los usuarios reportaron que no pudieron contener las lágrimas en apenas poco más de un minuto del video. 
 
 
Según los comentarios vertidos en las redes sociales, lo primero que quieres hacer tras ver el documental es salir corriendo a abrazar a tus seres queridos, pues te deja un mensaje que queda muy adhoc para esta pandemia.
 
La historia cuenta lo que una pareja hace por sobreponerse al dolor que dejó un trágico evento, que cambia a su familia por completo. La resiliencia del espíritu humano es puesta a prueba en cada escena y sobreponerse al dolor, es parte de ello. 
 
 
'Si algo Me Pasa, Los Quiero' viene en una época en donde decir adiós no es a lo que estamos acostumbrados y nos eneseña  a no dejar todo para mañana. 
 
CHECA EL TRÁILER (no olvides los pañuelos).