LogoTVNOTAS
Conoce a los conductores fallidos de Hoy
Entretenimiento
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Te presentamos algunos conductores que no brillaron en ‘Hoy’

Más de 50 celebridades han conducido ‘Hoy’ durante estos 24 años que lleva al aire.
  • ‘Hoy’ cumple 24 años de estar al aire.
  • El programa es uno de los matutinos más populares de la televisión.
  • Una de sus presentadoras dijo que los conductores que se iban no sabían el significado de pertenecer a ‘Hoy’.
  • Desde actores hasta influencers han pasado por la conducción de ‘Hoy’.
  • ‘Hoy’ vio la luz el 3 de agosto de 1998.
 
Este 3 de agosto, uno de los programas matutinos de la televisión, ‘Hoy’, cumplió su 24 aniversario, por lo que los conductores celebraron a lo grande, recordando algunos de los momentos más interesantes y divertidos del espacio televisivo.
 
A lo largo de la transmisión, hablaron un poco de los más de 50 conductores que han pasado por el programa de Televisa a lo largo de más de dos décadas. Aunque la gran mayoría de los presentadores hablaron maravillas de sus excompañeros, Martha Figueroa fue un poco más dura.
 
La presentadora de ‘Hoy’ expresó que estar en el programa es una experiencia “maravillosa” e indicó que aquel conductor que no se quedaba mucho tiempo era porque no entendía el significado de pertenecer a “la familia de Hoy”.
 
 
“Yo siempre digo que el que no se queda mucho tiempo en ‘Hoy’ es porque no entiende cómo es la familia de ‘Hoy’ y cómo es el movimiento en el foro de ‘Hoy’, cómo es estar en un programa con el tamaño de programa que es ‘Hoy’”, mencionó Figueroa.
 
Por ello, te presentamos algunos exconductores que cuya estadía en el programa no tomó mucha relevancia, ya sea por el tiempo que duraron u otras circunstancias.
 
 
Lisardo
El famoso villano de telenovelas entro al programa en 2016 y, aunque aseguraba un éxito rotundo por su popularidad en el mundo de la actuación, tal parece que lo suyo no era la conducción, ya que no logró conectar con la gente y solo duró unos meses en el proyecto.
 
 
Arturo Carmona
Otro actor que tampoco logró tener relevancia en ‘Hoy’, no obstante, tampoco podríamos decir que fue un fracaso. Carmona estuvo en la producción del programa entre 2005 y 2008, para después estar en distintas ocasiones como conductor, sin embargo, no logró posicionarse entre los presentadores principales.
 
 
José Eduardo Derbez
El famoso hijo de Eugenio Derbez fue parte de la conducción en 2018, sin embargo, solo duró unos meses. Aparentemente, no pudo congeniar con el resto del equipo ni con el público, algo que no pasó con Paul Stanley, ya que recordemos que ambos entraron por la misma época.
 
 
Manu NNA
Tal como un suspiro, el famoso comediante y su títere ‘Chenchi’ llegaron en 2021 para luego irse tras unos meses de estar en el programa. Sin embargo, su ausencia sí generó algo de conflicto, pues muchos sintieron el vacío del influencer, pues es uno de los personajes más queridos de internet.
 
 
Roberto Carlo
Otra celebridad de internet que no funcionó en el programa fue Roberto Carlo, quien estuvo como conductor invitado en alguna de sus emisiones. De acuerdo con Alex Kaffie, la presencia de Roberto bajaba el rating del programa.