LogoTVNOTAS
andrew garfield tvnotas
Entretenimiento
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @netflixlat l

Tick Tick Boom: La cinta musical más esperada de Netflix

La cinta márca el debut del director puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda. 

‘Tick Tick Boom’ es una de las cintas más esperadas producidas por Netyflix ya puede ser vista en la plataforma streaming, con Andrew Garfield interpretando al autor Jonathan Larson, creador de, entre otras obras, Rent, el musical.
 
La película musical representó grandes retos para el intérprete de ‘Spider Man’, pues debió someterse a estrictas clases de canto para poder interpretar su papel de la mejor manera, y ya hasta se comienza a rumorar que podría recibir su primera nominación al Óscar.
 
‘Tick, Tick... Boom’ relata la vida de Jonathan Larson y su proceso de creación para el musical, Rent en medio de una crisis de la edad de los 30’s, pero que no llegó a disfrutar del éxito, pues falleció en 1996, con tan sólo 35 años de edad, víctima de SIDA y a unas pocas horas antes de estrenar su obra.
 
netflix tvnotas
 
 
La producción de Netflix marca el debut del puertorriqueño Lin-Manuel Miranda en la dirección de películas, luego de haber sentado un precedente con su fenómeno en Broadway titulado ‘Hamilton’, entre otros grandes trabajos que lo han hecho ganador del ganador del Premio Pulitzer y varios Tony.
 
En una reciente entrevista en The Late Show, el actor Andrew Garfield compartió que durante las grabaciones interpretó una de las canciones inconclusas de Larson y que esto le ayudó a avanzar en su proceso de duelo de su madre, quien falleció a causa del cáncer. 
 
 
“Pude cantar la canción sin terminar de Jonathan Larson, al mismo tiempo que pude cantar para mi mamá”, dijo entre lágrimas y añadió: “(Jonathan Larson) es la persona más hermosa que he experimentado en mi vida través de mi arte y usarlo como una forma de sanar, usarlo como una forma de coser las heridas. Es lo que hacemos. Jonathan y mi mamá, ambos eran artistas y sabían el poder del arte y sabían el poder de dejar el mundo en un estado más bello de cómo estaba cuando lo encontraron”, concluyó.
 
 
netflix tvnotas
 
‘Tick, Tick... Boom’ ya puede verse a través de la plataforma de Netflix y además de Andrew Garfield, la cinta cuenta con un gran elenco en el que podremos ver a Vanessa Hudgens.