LogoTVNOTAS
zac efron remake prelícula
Entretenimiento
11 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Zac Efron será el protagonista del remake de la película: Tres hombres y un bebé

El actor ya tiene su nuevo proyecto con Hollywood tras estrenar su documental en Netflix. 

Zac Efron, luego de estrenar su documental 'Zac Efron: Con los pies en la tierra' a través de Netflix, en donde mostraba los atractivos turisticos de Islandia, Costa Rica o Francia, ahora tiene un nuevo proyecto en cine. 
 
Se trata del remake de la famosa película 'Tres hombres y un bebé', en donde intérpretarpá el papel principal y cuyo estreno se realizará a través de la plataforma streaming de Disney+. 
 
zac efron remake
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, Gordon Gray será el productor en tanto que Will Reichel realizará el guión. Hasta el momento se desconoce quién será el director. 
 
La película se estrenó en 1987 con el actor Tom Selleck al frente, Steve Guttenberg y Ted Danson. El tío de actores dio vida a un grupo de solteros sin preocupaciones y que se enfrentan a las responsabilidades de la paternidad. Es una adaptación de la película francesa "Tres solteros y un biberón", lanzada en 1985. 
 
zac efron remake
 
La versión de Hollywood fue dirigida por Leonard Nimoy siendo un éxito rotundo en la taquilla al recaudar 167 millones de dólares a nivel mundial tras ser filmada con un presupuesto de 11 millones de dólares. 

Revelan que Ariana Grande podría interpretar a Megara en el live action de Hércules

-----

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa