LogoTVNOTAS
Consejos para conciliar el sueño rápidamente y levantarte renovado
Horóscopos
18 de Noviembre del 2021 por Mhoni Vidente / Foto: Shutterstock

Consejos para conciliar el sueño rápidamente y levantarte renovado

Para que fluyan las energías de los sueños es muy importante tener un buen descanso.
Si más de una vez te has preguntado ¿Por qué te levantas cansado a pesar de dormir tus ocho horas? Aquí tenemos la respuesta para ti.  
  
Una de las cosas que estás haciendo mal es dormirte con las energías del día, por eso Mhoni Vidente te ayuda con estos consejos para conciliar el sueño rápidamente y levantarte renovado.  
  
La especialista recomienda ponerse cómodo, quitarte la ropa que usaste todo el día para no arrastrar energías negativas, de preferencia bañarse con un jabón de aromas dulces o florales para tranquilizar los sentidos y limpiar completamente el cuerpo. 
 
   
Presta mucha atención al colchón, si no te sientes cómodo o al despertar sientes que no pudiste descansar es muy importante cambiarlo.  
  
Recuerda que no debes pasar muchos años utilizando el mismo, pues pasamos la mitad de nuestra vida en ella y de no ser posible cuando menos debes mover la cama de lugar para que las energías del cuerpo empiecen a renovarse.  
  
Un vaso de agua caliente antes de dormir ayudará a relajar el cuerpo pues recuerda que el descanso es la clave para poder hacerle caso a los mensajes espirituales que nos llegan a través de los sueños