LogoTVNOTAS
Descifra tus Sueños ¿Por qué sientes que se te sube el muerto?
Horóscopos
18 de Noviembre del 2021 por Mhoni Vidente / Foto: Shutterstock

Descifra tus Sueños ¿Por qué sientes que se te sube el muerto?

Hablar despierto o que se te suba el muerto es más frecuente de lo que te imaginas, pero cuidado podrían hacerte brujería para dominarte o salarte. 
A más de uno nos ha tocado escuchar hablar a nuestra mamá, tío, primo o amigo mientras está dormido, esto claro nos llena de intriga ¿Lo haremos nosotros? y ¿Cuáles son las causas? pues bien Mhoni Vidente dice que cuando hablas dormido es que te están haciendo brujería para dominarte o salarte, por eso tu alma está tratando de decirte algo. 
 
Otra de las cosas que a las personas les ha pasado es que sientes que se te sube el muerto, significa que hay una energía muy fuerte, un espíritu que está alrededor tuyo que te quiere dominar, quiere tu energía por eso sientes que está arriba de ti y no te puedes levantar, ni abrir los ojos.
 
Para ello es muy importante que al día siguiente prendas una veladora roja, rezar el salmo 140 de la Biblia y ponerle agua bendita a tu cama o detrás de tu cuello, para cortar completamente toda esa brujería y mal de ojo, y puedas dormir.