LogoTVNOTAS
Dragón, horóscopo Chino 2022 revista TVNotas
Horóscopos
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Shutterstock/ Instagram

Dragón, horóscopo Chino 2022

Se dice que las personas nacidas los años 916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012, están bajo este signo.
Gracias a su íntima conexión con los dragones reales que habitan el reino celestial según la mitología china, se dice que los nacidos bajo el signo del dragón son, ante todo, líderes seguros de sí mismos, tal es el caso de Poncho de Nigris quien nació un 3 de marzo de 1976.   
 
Debido a su increíble capacidad para desempeñarse a un alto nivel, los dragones suelen tener poca paciencia con la incompetencia. Sus personalidades carismáticas y dominantes como la de Alicia Machado quien nació en 1976 un 6 de diciembre, los hacen ser bendecidos con tenacidad e inteligencia.
 
Los dragones son igualmente famosos por deleitarse con los desafíos y disfrutar de pasar incontables horas trabajando para conquistar todo lo que se les oponga al igual que Marlene Favela, actriz mexicana nacida el 5 de agosto de 1977 y recordada por haber protagonizado la telenovela 'Gata Salvaje'.
 
¿Naciste en alguno de estos años bajo el signo de Dragón? Sigue leyendo para poder encontrar algunas semejanzas con tu personaje favorito. 
 
Dragón, horóscopo Chino 2022 revista TVNotas
 
Detesta ser derrotado en una discusión; es egocéntrico, sobreprotector y posesivo con hijos y pareja. Le atraen los proyectos híperambiciosos; idealista y entregado. Es muy trabajador con un toque de suerte e intuición para optar por el mejor camino.
 
Rompe con los moldes, queriendo ser excéntrico. Es longevo, logra felicidad en la vida cotidiana y busca amigos que le mantengan en el centro del escenario.
 
Occidental Equivalente: Aries
Nombre Chino: Long
Mes de Influencia: abril
Elemento: tierra
Piedra: Amatista
Planeta: Saturno
Colores: negro y oro
 
Según el zodíaco chino, el Año del Dragón llega una vez cada 12 años. El próximo Año del Dragón será 2024.
 
Dragón, horóscopo Chino 2022 revista TVNotas
TE PUEDE INTERESAR: Conejo, horóscopo Chino 2022