LogoTVNOTAS
Los abuelos del zodiaco
Horóscopos
21 de Septiembre del 2021 por Redacción TVNotas / Foto: Shutterstock

Los abuelos del Zodiaco, identifica si eres el ‘barco’ de la familia

Consentidores, amorosos, cómplices, liberales, preocupones... la personalidad de cada abuelo está regida por los astros y el signo bajo el cual nacieron.

ARIES. DAN A MANOS LLENAS
Te aseguras de que tus nietos no sean gordos porque les preparas un lunch saludable. También cuidas su imagen, que vayan a una buena escuela y que vistan bien.

TAURO. CONSENTIDORES, PERO NO ‘BARCOS’
Los ayudas a hacer su tarea. Te aseguras de que sus amistades sean nice y buenas para ellos. Eres dulce con tus nietos, excepto cuando hacen algo malo, pues no dudas en regañarlos.

GÉMINIS. SON ALIVIANADOS Y DIVERTIDOS
Les platicas de ovnis, deportes, espiritualidad, caricaturas y otros temas divertidos e interesantes para ellos. Bromeas mucho con tus nietos, pues sólo vives para verlos reír.

CÁNCER. SE PREOCUPAN POR TODO
Eres hogareño y sobreprotector, y por ello prefieres que tus nietos se queden en casa e inviten a sus amigos. Cuando están juntos la pasan muy bien.

LEO. LES ENSEÑARÁN A DEFENDERSE SOLOS
Les dices que si los molestan en la escuela, se defiendan. Eres tan liberal, aventado y permisivo, que hasta les permites tener pareja... ¡desde chiquitos!

VIRGO. SON LOS MÁS CARIÑOSOS
Eres de los que se acuerdan del día de su cumpleaños y de todas sus fechas importantes... ¡y guardas sus fotos! Educas a tus nietos muuuy diferente a como educaste a tus hijos.

LIBRA. SON SUS MEJORES CÓMPLICES
Les enseñas teatro, danza y canto. Juegan como niños chiquitos, comen cochinadas y se duermen tarde. Sabes ser su abuelo, pero sobre todo, su amigo.

ESCORPIÓN. LES ENSEÑARÁN A SER ATREVIDOS
Les das de cenar rico y nutritivo. Les platicas anécdotas de la familia y les prendes la tele para que vean una linda película, según su edad. También les enseñas a ser divertidos y cultos.

SAGITARIO. DEPENDIENTES, PERO CONSENTIDORES
Eres de los que les piden a sus nietos que les traigan cosas de la cocina, que les busquen sus lentes, pero se los compensas con amor y enseñándoles muchas cosas, como manejar.

CAPRICORNIO. CARIÑOSOS Y PROTECTORES
Eres amoroso y consentidor; contigo es como tener a un doctor en casa porque recomiendas mil remedios naturistas, por si acaso se enferman.

ACUARIO. SON LOS ABUELOS MÁS CONSENTIDORES
Les darás chance de que se vayan a su cuarto para ver televisión o divertirse con videojuegos y hasta les llevarás comida... eso sí, sólo cosas nutritivas.

PISCIS. MÁS QUE ABUELOS, SON CÓMPLICES DE SUS NIETOS
Les darás de comer, saldrás con ellos al parque y por las noches les contarás un cuento.... ¡Querrán pasar todo el día juntos!