LogoTVNOTAS
Atrae con tu personalidad
Horóscopos
25 de Septiembre del 2021 por Redacción TVNotas / Foto: Shutterstock

Personalidad erótica según tu signo, explota tus habilidades

Podría pensarse que el momento de la seducción es igual para todo ser humano, pero la verdad es que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia personalidad erótica
 

ARIES
Al ser un signo de fuego, queda claro su temperamento y esto permea a su ser, y ello explica el placer que obtienen al tener distintas vivencias eróticas. Son impetuosos, por lo que pueden llegar a ponerse intensos en la cama, lo cual no quiere decir que sean agresivos con su pareja, más bien, que tienden a manifestar conductas eróticas fuertes. Una segunda característica sexual es su liderazgo, son libres por naturaleza, dentro y fuera de la cama. Toman la iniciativa en el rol sexual, por lo tanto, no esperes que se dejen seducir por ti.

TAURO
Se les conoce como los mejores amantes del zodiaco. Y no es porque apliquen todo el Kamasutra, más bien, tiene que ver con que son aficionados al lujo, a los placeres caros y refinados, y de esa manera seducen a la pareja. Un Tauro puede darle a su pareja regalos costosos, o lencería fina. 

GÉMINIS
Se caracterizan por su energía bipolar, lo cual es de gran descontrol para las parejas de este signo, pero su punto a favor es su erotismo, tanto hombres como mujeres son en extremo sexuales, o sea, cachondos. 
Son amantes que gustan de utilizar la palabra, son los mejores oradores del zodiaco, por ende hablan mucho y saben hacerlo: son amos y señores en bajarte el cielo y las estrellas. 

Cáncer
Son en extremo sentimentales, para ellos el sexo guarda importante relación con su concepto de familia, no en vano están considerados como los mejores papás y mamás del zodiaco. 
Por ser tan sentimentales, no son personas fáciles de llevar a la cama, después de Tauro, son los más celosos, aprehensivos y sentidos así que hay que ser cuidadosos.

Leo 
Son los más dominantes del zodiaco, dentro y fuera de la cama.  Son de temperamento fuerte, y prefieren llevar las riendas de la relación. Su sexualidad es insaciable, se portan celosos, posesivos y honestos. Son vanidosos.

Virgo
Los nativos de este signo son quisquillosos, sin embargo, una vez que toman confianza son entregados sexualmente. Tanto hombres como mujeres son muy pulcros, lo cual llevan al terreno sexual, su obsesión por la limpieza, provoca que un mal olor o el mal aliento de la otra persona pueda boicotear la relación sexual. De ahí que el compañero de un Virgo debe de tener cuidado con este tema, sobre todo si no se tiene controlada la higiene personal.

Libra
Son aventureros, lo que quiere decir que les es afrodisiaco todo lo nuevo: sabores, texturas, aromas. Grandiosos amantes, se desviven en atender a su pareja.
Estar con un Libra es un deleite, son amorosos y tiernos, muy de contacto, les fascina darle masajes a su pareja. Les gusta el arte y el erotismo, una Libra sería una buena modelo para un pintor o escultor.


Escorpión
Tienen fama de ser muy cachondos, sexuales y sensuales, pero demasiado cautelosos, se andan con pies de plomo.
Gustan de la adrenalina en el sexo, hacerlo en lugares prohibidos, y se entregan por completo una vez que su pareja pasó el filtro. 

Sagitario 
Son temperamentales, Sagitario es el número uno a nivel sexual, son acróbatas sexuales; con ellos sí va la famosa publicación del Kamasutra, pueden traerla como libro de cabecera y además, ponerlo en práctica. Apasionados e intensos, por ello pueden ser rencorosos, pues así como llegan a amarte
 y desearte, también pueden odiarte. Se les considera los infieles del zodiaco, pues son inquietos sexualmente; separan el amor del sexo.

Capricornio
Se le conoce como caprichornio, pues es un signo difícil para establecer una relación de pareja, prácticamente hay que adivinar su pensamiento. Les cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos e irónicamente, son muy sensibles, es como si apretaran el freno y el acelerador al mismo tiempo.
Si el Capricornio no admira a su pareja, laboral y profesionalmente, influirá en el apetito sexual.

Acuario
Considerado el signo más inteligente del zodiaco, son brillantes, pero no necesariamente se refleja en su desempeño sexual, ni son maestros en el arte del erotismo. 
Para ellos, el intelecto de su pareja es un elemento afrodisíaco, difícilmente un Acuario estaría con una persona que no considerara inteligente. Son muy libres, y por ello reclaman su espacio, al grado de que su pareja puede sentirse excluida, poco amada o deseada. Tienen sobrada imaginación erótica, y ponen toda su capacidad al servicio de su vida íntima.

Piscis
Son extremadamente sensibles, y suelen relacionar el amor y la sensualidad. Si se enganchan sexualmente con alguien, será muy difícil quitárselos de encima; su naturaleza astrológica los hace apegarse a las personas, pero también a situaciones placenteras. En ese sentido, Piscis puede convertirse en una atracción fatal, ya que su forma de engancharse puede hasta ser patológica. 
Es un signo que, por su sensibilidad, de la nada pueden llorar y cambiar repentinamente su estado de ánimo, esta situación los convierte en seres con quienes es difícil mantener una relación estable.