LogoTVNOTAS
Vicente Fernández.
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

El legado de don Vicente queda en buenas manos

"El Charro de Huentitán" tenía claro que ¡su legado queda en buenas manos!
Vicente Fernández partió tranquilo porque siempre supo que su legado quedaría en buenas manos. Alejandro Fernández, hijo menor de "El Charro de Huentitán", fue el único de sus tres hijos varones que decidió seguir sus pasos como profesión, por lo que ambos mantenían una conexión inigualable.
 
Y aunque Vicente jr. también grabó discos y cantó a dueto con su padre en varias ocasiones, el intérprete se mantiene lejos de los escenarios porque optó por el ramo empresarial.
 
Por tal motivo, la pasión por el género ranchero lo llevan en la sangre Alejandro y su hijo Alejandro jr., quienes tuvieron la fortuna de compartir escenario con el patriarca de la familia durante la 20.a entrega de los Latin Grammy en 2020.
 
Archivo TVNotas.
 
Una noche que marcó el lanzamiento musical de Alex Fernández, quien sorprendió a su "Tata", como le decían sus nietos, pues el intérprete de 'Hermoso cariño' no sabía que su nieto cantaba tan bien.
 
En algunas entrevistas, don Vicente compartió que tampoco sabía que Alejandro cantaba y de hecho, desde la primera vez que lo escuchó cantar los empresarios comenzaron a pedirlo en sus palenques.
 
Archivo TVNotas.
 
"El Cuarto Rey", como también se le conocía, apoyó a su hijo menor lanzándolo al ruedo en sus presentaciones; sin embargo, reconocía que no tenía las tablas suficientes, así que, se convirtió en su maestro.
 
Y aunque nunca declaró que "El Potrillo" era su hijo favorito, confirmó que fue con quien tuvo una conexión inigualable, ya que, eligió su misma profesión y se entendían perfecto.