LogoTVNOTAS
Vicente Fernández.
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Las frases que Vicente Fernández dejó para siempre

Don Vicente tocó el corazón de millones de personas.
Además de sus canciones, don Vicente Fernández tocó el corazón de millones de personas con las icónicas frases que este 12 de diciembre, día de su lamentable pérdida, heredó a los mexicanos que lo cobijaron con tanto amor.
 
Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejaré de cantar... hasta que desquite lo que pagaron”, es la frase más famosa que "El Charro de Huentitán" compartió con su público, pues se sabe que el cantante extendía sus conciertos o presentaciones, gracias a los aplausos del respetable.
 
“Lo difícil en esta vida es nacer, pues a todos nos va a llevar la chin...”, es otra de las reflexiones que el querido intérprete compartió con sus fans. Don Vicente tenía claro que la muerte es lo único que tenemos seguro a lo largo de la vida.
 
Archivo TVNotas.
 
El líder de la dinastía Fernández, se convirtió en una estrella que pese a brillar en todos lados, nunca olvidó sus orígenes y siempre se destacó por su humildad.Vivo para el público, no del público, confirmó en diversas entrevistas.
 
Hay una cosa que no se compra ni con todo el oro del mundo y eso ustedes siempre me lo han regalado: su presencia, su cariño, su respeto y sus aplausos”, le reiteró a sus fans en muchas ocasiones. 
 
Archivo TVNotas.
 
"El Cuarto Rey" es otro de los sobrenombres que recibió don Vicente; sin embargo, “cuando a me comparan con Pedro Infante, Jorge Negrete o con Javier Solís, con esos grandes ídolos, para mí es un honor muy grande, pero le doy gracias a Dios que he disfrutado más que todos ellos, expresó.
 
Otra de sus frases que recordarán los mexicanos es: “Creo que la gente que tenemos el don de saber llorar y de poder llorar, nos lavamos el alma por dentro.
 
Archivo TVNotas.
 
“Nada más le pido a Diosito cinco minutos para pedirle perdón por todas las locuras que he hecho”, compartió don Vicente Fernández, pues nunca negó las batallas a las que se llegó a enfrentar.
 
Católico y fiel creyen te la Virgen de Guadalupe, “tengo un cristo que tiene 52 años con nosotros, en las mañanas lo primero que hago es darle gracias por haberme dado un día más de vida y cuando me acuesto le pido que ojalá amanezca mañana, reveló el intérprete de 'Motivos'.
 
“Siempre he creído que en este mundo hay dos clases de gente: los ricos muy pobres y los pobres muy ricos; el dinero es vulgar y corriente, pero gracias a Dios y a todos ustedes yo he llegado a tener una vida, aseguró don Vicente Fernández.