LogoTVNOTAS
Médico de Vicente Fernández rompe en llanto
Vicente Fernández
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chamonic3

Médico que atendió a Vicente Fernández rompe en llanto por su partida

El doctor recordó que desde niño, el Charro de Huentitán fue uno de sus más grandes ídolos y lamentó profundamente su muerte. 

La mañana de este domingo 12 de diciembre, una de las estrellas más grandes de la música mexicana apagó su luz, tras cuatro meses luchando por su vida Vicente Fernández falleció a los 81 años. 
 
Su familia, fanáticos y México entero se unieron en un solo corazón para despedirlo y honrar su memoria; sin embargo, nada pudo evitar que el dolor por su partida se convirtiera en lágrimas, incluso de los médico que lo atendieron en sus últimos momentos. 
 
Y es que, uno de los doctores que formó parte de su equipo médico, no pudo evitar romper en llanto al recordar al Charro de Huentitán: “Hoy que regresé del hospital y puse algo de lo que él cantaba, me acordé de quién era él en mi vida.(Como profesionista) sé que no se vale quebrarse en cosas como esta, pero es de humanos hacerlo”, dijo el doctor Julio Ramos en entrevista para Univisión. 
 
 
 
El profesional de la salud admitió que desde muy joven, don Chente (q.e.p.d.) fue uno de sus más grandes ídolos, por lo que su corazón también está de luto: “Es difícil de verdad, porque fue parte de mi vida desde niño hasta hoy. Era uno de mis ídolos musicales… se va uno muy grande”, agregó con la voz quebrada. 
 
Asimismo reconoció que haberlo atendido le deja un sabor muy amargo, pues, pese a todos los pronósticos muy en el fondo seguía conservando la fe: “Haber formado parte de su equipo de atención sí nos deja con los brazos abajo, pero seguimos adelante”, continúo. 
 
Vicente Fernández fallece
 
 
Por último, Ramos compartió la última enseñanza que el cantante le dejó: “Uno como profesional jamás pensaría que sus grandes ídolos serían parte de su desarrollo profesional y que además nos deja una gran enseñanza: todos son importantes, pero este ser humano deja una huella imborrable que trasciende a muchos lugares”, finalizó. 
 
Vicente Fernández